Ofertón espectacular en Worten: tele Hisense de 65″ rebajada 540€

La tendencia habitual es contar con televisores cada vez más grandes en el salón de casa. Mientras que los modelos de 55 pulgadas suelen ser los más demandados por tener un coste bastante asequible, la verdad es que cada vez son más los que se deciden por elegir un modelo mayor. Si eres uno de ellos, ahora tienes la oportunidad que estabas esperando para comprar una flamante Smart TV Hisense de 65 pulgadas en tu salón. ¡Y ahora al mejor precio!.

La oferta nos llega a través de Worten y el modelo en cuestión es el Hisense 65A9G, una Smart TV con panel OLED de 65 pulgadas que se convierten en una diagonal de 165 cm. La resolución es de este modelo es 4K UHD y además de contar con un panel OLED que es capaz de imágenes de mucha calidad con una gran gama de colores muy reales y un gran contraste, también dispone de Dolby Visión IQ y es compatible con HDR10+.

Panel OLED y un sonido muy potente

Su frecuencia de refresco es de 120 Hz, lo que la convierte en una tele ideal para aquellos que además de disfrutar de sus pelis y series favoritas de Netflix, les apasiona jugar a sus títulos favoritos en la gran pantalla del salón. También cuenta con otras tecnologías gaming como game mode pro.

smart tv hisense 65A9G frontal

Para que la experiencia audiovisual sea lo más completa posible a la hora de ver cualquier contenido o jugar a la consola, esta Smart TV Hisense dispone de 10 altavoces integrados. Sí, has leído bien, 10 altavoces. También incluye subwoofer y cuenta con tecnología de audio Dolby Atmos. Por lo tanto, ofrece una potente sonido, de gran claridad y completamente envolvente. Te sentirás siempre en el centro de cada acción.

Otro de los detalles a destacar de este modelo es que es un televisor compatible con los principales asistentes inteligentes como Google y Alexa. Esto significa que vamos a poder comenzar la reproducción de cualquier contenido con un simple comando de voz.

En el apartado de conectividad, además de contar con WiFi y Bluetooth, también está equipada con puerto Ethernet, cuatro puertos HDMI, dos puertos USB, salida para auriculares y salida óptica de audio. Las medidas de esta Smart TV Hisense son 145,7×86,2×29,6 cm incluyendo la peana, aunque es posible quitarla para poderla colgar directamente en la pared. En ese caso, nos hará falta contar con un soporte de montaje VESA 300×200.

Smart TV Hisense de 65″ muy rebajada

El precio de venta para esta Hisense 65A9G es de 1999 euros, pero tal y como ya os adelantábamos, ahora es posible conseguirla con una increíble rebaja en Worten. Concretamente, tendremos que pagar por ella la cantidad de 1459 euros. Precio final puesto que la oferta incluye los gastos de envío gratis.

smart tv hisense 65A9G lateral

Para aquellos que lo prefieran, en lugar de pagar el total del importe en el momento de la compra, Worten ofrece la posibilidad de pagarla hasta en tres meses sin intereses a través de su sistema de financiación.

¡Sé el primero en comentar!