Da el salto a 4K con esta tele Hisense de 65″ a precio de ganga

Si se te quedan cortas las pulgadas que tiene la pantalla de la tele que utilizas en el salón, este verano es un excelente momento para revertir la situación y hacerte con un modelo que te logre convencer. Para ello, te proponemos que te compres una Smart TV Hisense que es muy grande y que ahora mismo tiene una muy buena oferta en El Corte Inglés.

Concretamente son 65 pulgadas las que tienes la pantalla del televisor que está en promoción. Estas son unas excelentes dimensiones que te permiten disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos como por ejemplo los deportes en directo o las series que llegan desde plataformas como pueden ser Netflix o Amazon Prime Video. Si te preguntas por el descuento que tiene este modelo, es un 27% el que puedes aprovechar en estos momentos y, si puedes establecer un envío que pueda ser hasta el 5 de agosto de máximo, no tendrás que pagar nada por el envío si realizas la compra en el siguiente enlace:

Imágenes de muy buena calidad con esta tele

Para empezar, esto se debe a que la resolución de su panel es 4K, lo que significa que puedes aprovechar siempre al máximo cualquier película que tengas en tu casa comprada o que descargues de internet utilizando servicios en streaming. Además, a este modelo no le falta compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, lo que significa que es capaz de utilizar un alto rango dinámico de colores para asegurar el mayor realismo posible cuando te sientas delante del televisor. Si a todo esto le sumamos opciones como Wide Colour Gamut o que incluye un Modo juego, estamos bastante seguros de que esta Smart TV Hisense tiene todo lo que necesitas.

Frontal de la Smart TV Hisense 65A7500F

También creemos que es importante mencionar que en el apartado del sonido podrás utilizar un par de altavoces con potencia de 10 W cada uno de ellos, lo que en principio debe ser más que suficiente para cualquier tipo de necesidad. Pero, para no desentonar aquí, esta Hisense 65A7500F incluye tecnologías que le hacen destacar como puede ser la compatibilidad con Dolby y DTS. Además, también incluye tecnologías propias cómo por ejemplo Crystal Clear Sound que refina los diálogos que escuchas.

Dimensiones contenidas en la Smart TV Hisense

En el apartado del diseño este es un televisor que resulta bastante convincente, ya que sin ir más lejos el acabado es metálico y cuenta con unos marcos que son prácticamente inapreciables, lo que siempre aumenta atractivo. Es importante destacar que pese a las 65 pulgadas de su pantalla las dimensiones que tiene esta tele son de 904 x 1.447 x 294 milímetros con su base de una pieza, lo que en principio debe permitirte colocar este producto en cualquier rincón del mueble que tienes en el salón.

Trasera de la Hisense 65A7500F

El sistema operativo que hay en la Smart TV Hisense es VIDAA. Este ofrece acciones suficientes para convencer, ya que no le faltan aplicaciones para poder acceder a los servicios de video en la nube, por lo que en un principio no te resultará problemático. Además, también es convincente este modelo en lo referente a la conectividad, ya que no le faltan opciones inalámbricas como por ejemplo Bluetooth y WiFi y, tampoco, le faltan buenas opciones físicas, ya que integra tres puertos HDMI; Ethernet; e, incluso, salida óptica de audio para poder conectar barras de sonido que cuenten con un subwoofer.

¡Sé el primero en comentar!