Van a volar… Fnac tira el precio de esta Smart TV Hisense de 65″

Si eres de los que lleva un tiempo pensando cambiar de tele para comprar una de grandes dimensiones y poder vivir una experiencia de auténtico cine en casa, ahora estás de suerte. Y es que en Fnac es posible conseguir una Smart TV Hisense de 65 pulgadas con un descuento al que seguro no te vas a poder resistir.

Se trata de un modelo del catálogo de Hisense de este mismo año 2021 y que cuenta con una increíble pantalla de 65 pulgadas de diagonal con una resolución 4K o 3840 x 2160 píxeles y que ofrece una relación de aspecto de 16:9. Un panel tipo LCD IPS que ofrece una frecuencia de refresco de 60 Hz, un brillo de 300 nits y un contraste de hasta 1200:1.

Experiencia de cine en casa

Una Smart TV Hisense que ofrece un gran nivel de color y que es compatible con la mayoría de tecnología o formatos HDR, como Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG. Por lo tanto, vamos a poder disfrutar de imágenes de gran calidad y escenas con un gran detalle independientemente de donde estemos sentados, ya que ofrece un amplio ángulo de visión.

smart tv hisense vidaa

Pero para que la experiencia sea lo más completa posible, esta Smart TV Hisense 65A6GQ está equipada con dos altavoces de 10W cada uno que están optimizados con Dolby Atmos, por lo que vamos a sentirnos siempre en el centro de cada acción gracias a su sonido envolvente. A nivel de conectividad, es un modelo que dispone de Wifi, Bluetooth 5.0 y está equipada con puerto RJ45, tres puestos HDMI 2.0, un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, audio óptico, mini Jack de 3,5 mm y WiFi Direct.

En lo que se refiere al diseño, se trata de una Smart TV con unos bordes muy estrechos en tres de sus lados, izquierda, derecha y superior, por lo que da una sensación de ser un panel de mayor tamaño que además evita todo tipo de distracciones cuando estamos viendo nuestra serie, película o evento deportivo favorito. Cuenta también con dos patas, aunque podemos evitar ponerlas y anclar esta Smart TV Hisense directamente a la pared. Para ello, es importante contar con un soporte compatible con el estándar VESA 400×300 mm.

Ofertón para la Smart TV Hisense 65A6GQ

Las dimensiones de este modelo son 145,2 x 29,1 x 89,6 cm incluidas las patas, y tiene un peso de 16,7 kilogramos. El precio oficial de esta Smart TV Hisense 65A6GQ de 65 pulgadas con resolución 4K y compatible con el asistente de Google es de 849 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Fnac, es posible conseguirla a un precio muy reducido.

smart tv hisense frontal

Concretamente, el precio final en oferta para este modelo es de 699,90 euros, por lo que es posible beneficiarse de un ahorro de unos 150 euros en la compra de este televisor. Una oferta que además, incluye los gastos de envío gratis para socios Fnac y que también ofrece la opción de recogida en tienda de forma totalmente gratis si tenemos una cerca de casa o nuestro trabajo. Eso sí, debemos comprobar previamente que exista disponibilidad en dicha tienda de este modelo y oferta.

1 Comentario