Auténtico chollazo para esta tele OLED de Hisense en MediaMarkt

Si eres de los que te gusta disfrutar de una auténtica experiencia de cine sin salir de casa y te lleva rondando por la cabeza desde hace un tiempo cambiar de televisor, ahora tienes una gran oportunidad de conseguir esta Smart TV OLED de Hisense a un precio increíble.

El modelo en cuestión es el Hisense 55A9G, una Smart TV con pantalla de 55 pulgadas y un panel OLED que cuenta con las tecnologías de imagen más novedosas para ofrecer una gran calidad de imagen y el mejor colorido. Un televisor con el que poder vivir una experiencia de visionado lo más cerca a la realidad.

Enorme calidad de imagen y sonido

Y es que en este tipo de paneles, cada píxel es independiente y se puede encender y apagar de manera individual. Concretamente, esta Smart TV Hisense 55AG9 se divide en más de 8 millones de parcelas diminutas que dan la posibilidad de ofrecer negros perfectos y más profundos, así como diferenciar las zonas más brillantes de las más oscuras de la manera más clara y nítida posible.

Y es que este modelo de Hisense es capaz también de reproducir escenas desde tan solo 0,0005 nits hasta los 800 nits, demostrando que el enorme rendimiento de las imágenes oscuras no implica una limitación en el brillo de las mismas. Un televisor, que por si fuera poco, soporta también la mayoría de formatos HDR y que está equipada con tecnología Dolby Visión IQ.

Smart TV OLED Hisense frontal

Esta Smart TV OLED de Hisense muestra imágenes en movimiento muy claras y fluidas gracias al refresco nativo de 120 HZ con el que cuenta. Además, dispone de un modo deporte que permite reproducir imágenes en movimiento ultra suaves, así como un modo game o modo juego que configura el televisor para ofrecer de forma automática una baja latencia y minimizar el retraso de la entrada.

Para que la experiencia sea lo más completa posible, se trata de un modelo que cuenta con múltiples mejoras de audio. Concretamente, está equipado con un paquete de post-procesamiento avanzado capaz de ofrecer un audio completamente envolvente, gracias también a Dolby Atmos. Incluso esta Smart TV OLED de Hisense es capaz de simular que el sonido venga del techo para sentirse todavía más dentro de cada escena.

El panel de esta Hisense 55AG9 también está certificado por el laboratorio TÜV Rheinland, lo que significa que es capaz de reducir la relación de luz azul emitida por el televisor y protegernos de esta manera del famoso cansancio ocular, sobre todo si somos de los que nos gusta pegarnos de auténticos maratones de series o películas.

Smart TV OLED Hisense de 55″ rebajada 300€

El precio oficial para esta Smart TV OLED Hisense 55AG9 es de 1799 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en MediaMarkt es posible conseguirla con un interesante ahorro. Y es que el precio final en oferta es de tan solo 1499 euros, lo que supone un descuento de nada más y nada menos que de 300 euros.

Smart TV OLED Hisense lateral

El plazo de entrega es de entre 2 y 4 días hábiles y es una oferta que incluye los gastos de envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!