No se te resistirán las series, tele 4K Hisense en Worten por 429€

No se te resistirán las series, tele 4K Hisense en Worten por 429€

Roberto Adeva

Encontrar un televisor que se adapte a nuestras necesidades, gustos y presupuesto puede no ser una tarea fácil. Lo cierto es que hoy en día tenemos un montón de modelos donde elegir de los diferentes fabricantes, pero quizás por eso sea más difícil elegir entre un modelo u otro. En este caso, si lo que buscas es una Smart TV con diseño moderno de gran calidad y un buen tamaño de pantalla sin tener que gastar mucho dinero, ahora tienes justo lo que buscabas con esta Smart TV Hisense 55A7100F. Un modelo que podemos comprar ahora con un enorme descuento a precio de auténtico escándalo.

Se trata de un modelo que incluye tecnología Precision Colour, que como su propio nombre indica, permite ofrecer el mejor color para mostrar imágenes vivas y muy realistas. Gracias a su inteligencia artificial, es capaz de realizar un escalado de imágenes de baja calidad hasta una resolución UHD independientemente de la fuente de origen.

Gran experiencia audiovisual

También cuenta con un sistema de brillo adaptativo Ultra Dimming y un sonido surround DTS Studio Sound, que nos hará sentir en el centro de cada escena y que mejora la experiencia audiovisual de esta Smart TV Hisense 55A7100F.

smart tv hisense 55a7100f lateral

A nivel de diseño, se trata de un televisor moderno y elegante con un cuerpo unibody y marcos muy muy estrechos. Cómo soporte utiliza una doble peana que además cuenta con la canalización de cables para evitar que se vean todos los cables por la parte inferior del televisor. Las dimensiones de este televisor son 123 x 22,6 x 77,3 cm y tiene un peso de 12,6 kilogramos.

No podemos olvidar tampoco que esta Hisense 55A7100F es un televisor compatible con Alexa, por lo que vamos a poder pedir al asistente que reproduzca nuestros contenidos favoritos con un solo comando de voz. Como sistema operativo dispone con Vidaa U 4.0, es compatible con los formatos HDR, HDR10, HDR10+ y HLG, dispone de un modo Cine y otro Game para disfrutar de cada contenido al máximo nivel y cuenta con las apps de Netflix, YouTube y Prime Video preinstaladas.

Ofertón para la Smart TV Hisense 55A7100F

El precio para esta completa Smart TV Hisense 55A7100F de 55 pulgadas y resolución UHD 4K es de 599,99 euros, un precio bastante ajustado que ahora ha sido rebajado hasta los 424,99 euros gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Worten.

smart tv hisense 55a7100f perfil

El famoso sitio ha aplicado casi un 30% de descuento sobre este modelo, lo que nos permite ahorrar la cantidad de 175 euros. Oferta que además, incluye los gastos de envío gratis con un plazo de entrega estimada de tan solo entre 1 y 2 días laborables. Worten ofrece la posibilidad de pagar esta Smart TV en el momento de realizar el pedido o bien acogerse a algunos de los sistemas de financiación que permiten pagar esta Smart TV Hisense 55A7100F en cómodas cuotas. Si elegimos el pago en tres meses, no tendremos que soportar ningún tipo de interés.