Un Smart TV Box Android al mejor precio: ¡no te lo pierdas!

Un Smart TV Box Android al mejor precio: ¡no te lo pierdas!

Silvia Cabrero

Poder ver películas y series mediante tu televisión es un lujo que se agradece. Las Smart TV están preparadas para que puedas acceder a las plataformas de moda como Netflix o HBO, así como, a distintas aplicaciones. Si no tienes esta opción, porque son más caras, y en tu casa solo tienes una tele normal, con un Smart TV Box podrás disfrutar de todas las comodidades de una televisión inteligente.

El mercado está repleto de aparatos que se conectan al televisor, para ofrecerte numerosas alternativas con diferente presupuesto y funcionalidad. En este artículo te queremos presentar el Smart TV Box Android X96 mini, un aparato que transformará tu televisión normal, en una con muchas posibilidades.

Disfruta de tus series preferidas con este Smart TV Box

Si quieres ver tus películas y series de las plataformas de moda como Netflix o HBO, necesitas este modelo Android X96 mini. Sobre todo, si no dispones de una televisión inteligente, que si la tienes, este aparato también puede añadir más aplicaciones que puedas necesitar. Se ejecuta bajo la versión de Android 7.1.2, por lo que te permitirá acceder a internet y el resto de aplicaciones.

Imagen de un tv box android

Su diseño es pequeño y compacto, para que no ocupe mucho espacio. Este dispositivo es muy fácil de utilizar. Solo tienes que conectarlo a tu televisor mediante un cable HDMI. Después, conecta el receptor de infrarrojos para tener el control remoto. A pesar de su tamaño, es muy potente, ya que utiliza un sistema de 64 bits, y un chip WiFi, RTL 8189.

Cuenta con un gran nivel de conexiones, como un puerto IR USB 2.0, puerto HD, Ethernet, puerto DC, puerto AV y una ranura para tarjeta TF. Además, dispone de una CPU Amlogic S905W Quad Core Cortex-A53 de hasta 2 GHz y, también, una GPU Mali-450MP. Con este Smart TV Box podrás ver cualquier serie o película en alta resolución 4 K. Y dispone de una RAM de 2GB y una ROM de 16GB, es decir, tiene una gran capacidad de almacenamiento para que descargues todo lo que quieras de la red.

Obtén este dispositivo con una gran rebaja

Si quieres actualizar tu televisión por una inteligente, no hace falta que gastes más dinero comprando una Smart TV. Con este TV Box Android X96 mini dispondrás de todos los beneficios. Ahora ya puedes disfrutar de las aplicaciones que quieras. Este dispositivo no tiene incluido un mando, pero puedes utilizar el tuyo para navegar por su interfaz de forma fácil y sencilla. Además, con él podrás entrar en internet por si quieres ver algún vídeo de YouTube.

Imagen de una tv smart

Este modelo está enfocado a aquellas personas que no quieren gastar mucho dinero, pero necesitan mejorar su televisión y actualizarla. Dispone de muchos puertos por si quieres conectar un ratón o un teclado externo, para poder buscar lo que quieras en el dispositivo. Si te gusta lo que has leído, puedes conseguir este Smart TV Box con un gran descuento en la web del FNC por 14,99 euros, un 35% rebajado. Una ganga que no te puedes perder, ¡corre y no te quedes sin ella!

¡Sé el primero en comentar!