¡A un precio único! Esta Smart TV lo tiene todo: 65″, 4K y HDR10+

¡A un precio único! Esta Smart TV lo tiene todo: 65″, 4K y HDR10+

Maribel Baena

¡Estamos que lo tiramos! O, más que nosotros, MediaMarkt con sus semanas outlet, que están demostrando ser una auténtica locura. Y para prueba, un botón: esta impresionante Smart TV con su pantalla de 65 pulgadas podrá ser tuya por menos de 600 €. ¡Es un precio de escándalo!

No estamos ante una televisión cualquiera, sino ante una que cuenta con un procesador con Inteligencia Artificial y una potencia única. Si buscas navegar entre aplicaciones a la velocidad del viento, ¡esta es la tele que necesitas!

Es el modelo LG 65UQ80006LB, y es solo apta para aquellos que tienen espacio para una pantalla grande. Porque 65 pulgadas no cabe en cualquier parte; en centímetros, la pantalla mide 164 centímetros. Así que te recomendamos que midas bien antes de aventurarte a comprarla. Pero, si tienes suerte y cabe en tu salón… ¡No te lo pienses! Tener un dispositivo así es un auténtico lujo, como no tardarás en descubrir. Y siempre puedes optar por colgarla en la pared con un buen soporte.

Una gran elección para los más gamers

Comencemos por lo más básico a la hora de elegir una televisión: su panel. Este es tipo LED, y tiene una resolución 4K con la que podrás ver todo lo que quieras con gran calidad. En esto influye también el hecho de que hablamos de un procesador con Inteligencia Artificial. Gracias a esto, consigue mejorar de forma automática la resolución de todas las imágenes.

Aunque aquí no acaban sus ventajas. Porque no hemos de olvidar que dispone de webOS22, uno de los sistemas operativos mejor valorados del mercado. Por rapidez, por eficiencia, por la cantidad de apps que tiene y, además, por ser un ecosistema totalmente abierto. Es compatible tanto con Alexa como con Google, ¡e incluso con el Apple Home Kit! Esto suele ser lo más complicado, así que si eres fan de Apple, ¡debes tenerlo en cuenta! Esto es importante también porque te permite controlar por voz todos tus dispositivos inteligentes, y no es algo que muchas teles te dejen hacer.

Cuenta con funciones gaming que te encantarán si eres de los que siempre está con la consola. Entre estas, encontrarás Cloud gaming, un menú exclusivo gaming y un modo de baja latencia. ¡No le falta ni un solo detalle!

Corre a por esta Smart TV: ¡muy rebajada!

Junto a todo lo que ya hemos señalado, cabe añadir que estamos ante una televisión que es compatible con formatos HDR10+, HDR HLG y HDR HGiG. Así que probablemente no encuentres jamás un problema en este sentido.

Un factor a valorar a la hora de comprar algo por internet son las reseñas que tiene en la web; en este caso, en MediaMarkt es muy fácil ver todas las valoraciones. Y es buena noticia ver que sus reseñas son muy positivas. Como hemos señalado, ahora mismo (y por tiempo limitado) vas a poder conseguir esta Smart TV de LG por tan solo 599 €. Así que corre a este enlace y hazte con ella antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!