Transforma tu antigua televisión en una Smart TV con estos TV Box

Transforma tu antigua televisión en una Smart TV con estos TV Box

Maribel Baena

Las televisiones inteligentes llevan mucho tiempo con nosotros, pero no están todavía en todos los hogares. Hay quien continúa teniendo televisores más antiguos, ¡y hace bien! Porque lo ideal es aguantar con los dispositivos hasta que estos finalizan su vida útil. En lugar de comprar una nueva siempre podrás hacerte con una TV Box para transformar la que ya tienes.

Las TV Box son pequeños dispositivos con los que podrás hacer que tu televisor pase a ser inteligente en apenas unos minutos. Con ellos, podrás tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones para reproducir contenido en streaming, como Netflix o Prime Video.

4 TV Box que están de oferta: ¡aprovecha la oportunidad!

Para que puedas darle el mayor uso posible a tu televisor, desde Topes de Gama hemos hecho una recopilación de algunos TV Box que se encuentran ahora mismo en oferta y que te podrían ser de gran utilidad. No te lo pienses dos veces y ve a por ellos, porque tu forma de consumir contenido cambiará por completo.

El más clásico: Google Chromecast 3

Si hay un TV Box famoso y reconocido, ese es el Google Chromecast. En esta ocasión, traemos su tercera versión, la más actual y que funciona con Nest.

Chomecast de Google en color negro.

Es pequeño, práctico y podrás llevarlo contigo a todas partes. Incluso si estás acostumbrado a viajar, puesto que cabe en un bolsillo. No tendrás más que conectarlo al puerto HDMI de tu televisor y utilizar tu smartphone para lanzar el contenido que quieras. Tu teléfono móvil se convertirá en tu nuevo mando a distancia, haciendo que todo sea mucho más sencillo.

Reproductor multimedia Sveon con Android TV Box

El siguiente modelo que os traemos es algo más completo y, además, te permitirá reproducir contenido en 4K. Es un dispositivo con mucha potencia gracias a su procesador Quad Core S905X. Además, incorpora la versión más reciente de Android y es compatible con la Google Play Store, permitiéndote instalar muchas aplicaciones.

La principal diferencia con respecto al anterior es que no tendrás que usar tu móvil para nada, puesto que todo lo harás desde el TV Box. La interfaz es muy sencilla e intuitiva, así que no tendrás problemas para entender cómo funciona. Podrás descargar juegos y cientos de aplicaciones, y disfrutar de ellos en tu televisor.

Leotec: contenido en 4K de alta calidad

El siguiente dispositivo que está de oferta ahora mismo en El Corte Inglés es este de Leotec.

TV Box Leotec Show 4K

De nuevo, podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido desde el televisor que ya tengas en casa. Al igual que sucede con el anterior, podrás tener Android en tu televisor. No tendrás más que conectarlo a una entrada HDMI de tu televisor y, haciendo uso del mando que trae consigo, navegar a través de la interfaz. Comprobarás rápidamente que es intuitivo y, sobre todo, ¡muy fluido!

Xiaomi TV Box: compacto y funcional

Por último, no podíamos olvidarnos de Xiaomi en una selección como esta. Este reproductor en streaming también soporta 4K, y trae consigo Android 8.1. Está pensado específicamente para que puedas usarlo pese a no saber manejarte con las nuevas tecnologías.

Una de las grandes ventajas que tiene es que podrás realizar búsquedas por voz, y que trae consigo Chromecast para que disfrutes de todo el contenido que necesites.

¿Cuál es nuestro preferido?

Los cuatro dispositivos que hemos mostrado son una solución perfecta ante el problema de no contar con Smart TV. Mas si únicamente pudiéramos quedarnos con uno, sin duda sería el de la marca Sveon. No solo es uno de los más asequibles, sino también uno de los más potentes. Podrás tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones y juegos mientras disfrutas de una interfaz sencilla. Esto hace que sea perfecto para una gran cantidad de perfiles diferentes.

¡Sé el primero en comentar!