¿Buscas Smart TV? Estas son las mejores OLED en oferta

Si estás pensando en cambiar la tele que tienes en casa, una de las mejores opciones que existen en el mercado es la de conseguir un modelo con pantalla OLED. El motivo es la excelente calidad que ofrecen estos paneles, especialmente a la hora de mostrar colores. Ahora mismo, hay varios modelos de este tipo en El Corte Inglés en oferta y que son una buena elección para que renueves tu Smart TV.

La promoción que existe en la mencionada tienda online es parte de las denominadas como Límite 48 horas, por lo que este es el tiempo que tienes para decidirte por la compra si alguno de los televisores que hemos elegido te convence. Vas a encontrar opciones que tienen pantallas de diferentes dimensiones (con un máximo de 65 pulgadas) y, los descuentos, llegan en algunos casos al 25% de su precio habitual. Es decir, son oportunidades que no debes dejar pasar.

Las Smart TV OLED que están en oferta

Estas son las mejores posibilidades que creemos que tienes que valorar ya que, entre otras cosas, tiene una excelente calidad de imagen y no les falta también una conectividad realmente buena. Sin duda, con cualquiera de estas las teles OLED realizas una muy buena compra.

Modelos de 55 pulgadas

LG OLED55C16LA

Un modelo muy completo, puesto que ofrece opciones tan interesantes como por ejemplo el uso de Inteligencia Artificial o soporte para las tecnologías NVIDIA G-Sync Compatible y AMD FreeSync para disfrutar al máximo de los juegos. Su pantalla de 55 pulgadas es de una magnífica factura y cuenta con soporte para HDR y Dolby Vision. Su precio ahora es de unos 1.299 euros.

Smart TV LG OLED55C16LA

Sony XR-55A84J

Es de las Smart TV más modernas que tiene el fabricante japonés en el mercado, y cuenta con una pantalla OLED de 55 pulgadas con una excelente calidad. Con tecnologías como por ejemplo Pure Stream e IMAX Enhanced, no hay duda alguna que la imagen que disfrutarás es muy buena. Ideal para utilizarla con PS5. Con el descuento existente la puedes conseguir por 1.499€.

Televisor Sony XR-55A84J

Philips 55OLED865

Otra buena elección que, entre otras cosas, destaca por incluir un sistema de sonido que es capaz de emitir una potencia de hasta 50W, lo que supera a muchos de sus rivales en el mercado. Cuenta con sistema operativo Android TV, lo que es realmente positivo, y tiene acceso a los asistentes de voz más utilizados en la actualidad. Cuesta ahora unos 1.599 euros.

Smart TV Philips 55OLED865

Modelos de 65 pulgadas

Philips 65OLED706

Es de las opciones que tiene una mejor Inteligencia Artificial para poder sacar el máximo partido a la Smart TV, que cuenta con un panel OLED que permite disfrutar de contenidos con un amplio rango dinámico de colores. Con buenas opciones en el sonido, como por ejemplo el uso de tecnología DTS Play-Fi, su precio es de 1.839€.

Televisor Philips 65OLED706

Sony XR-65A84J

Otra Smart TV que es una excelente posibilidad es esta, ya que cuenta con todos los condimentos necesarios para ser el paso que necesitas para disfrutar del Cine en Casa. Su pantalla de 65 pulgadas es de una gran calidad, y en lo que tiene que ver con el sistema operativo el que utiliza este modelo es Android TV. Cuesta 1.995 euros.

Smart TV Sony XR-65A84J

LG OLED65G16LA

Si buscas una tele grande, esta de 65 pulgadas es de las que no debes dejar pasar. Entre sus grandes virtudes está la de tener un diseño espectacular, ideal incluso para utilizarla colgada en la pared -ya que parece un cuadro-. Excelente en la conectividad, todo tipo de contenidos se ve con una definición fantástica ya que cuenta con reducción de ruido 4X. Ahora mismo su precio es de 2.099 euros.

tele LG OLED65G16LA

La elección de Topes de Gama

Entre los modelos de 55 pulgadas, creemos que el de LG es el que tienes que elegir, ya que cuenta con muchas tecnologías para que veas todo a la perfección (juegos incluidos). Entre las opciones con paneles de 65 pulgadas, la elección más adecuada creemos que es la de Sony, porque lo tiene todo, incluyendo sistema operativo Android TV.

¡Sé el primero en comentar!