Hazte con uno de estos Samsung Galaxy Watch y mejora tu salud

Los smartwatches de Samsung se encuentran entre los relojes inteligentes mejor valorados del mercado. Existen diferentes modelos de Samsung Galaxy Watch, para así encajar con perfiles muy dispares de usuarios. Si aún no sabes cuál es el tuyo, ¡continúa leyendo!

¿Estás buscando tu smartwatch ideal? Seguramente hayas encontrado los Samsung Galaxy Watch disponibles en el mercado, y te estés preguntando cuál de ellos es mejor. De ser así, debes saber que en Topes de Gama hemos realizado una selección de relojes de Samsung que están en oferta… ¡y que te encantarán!

3 Samsung Galaxy Watch de oferta: ¡encuentra el tuyo!

No cabe duda de que los relojes inteligentes de Samsung tienen unas especificaciones de alta gama, capaces de competir con otros dispositivos como el Apple Watch. Eso sí: su precio no es tan elevado. Es por eso por lo que se han convertido en los competidores ideales. Si te estabas planteando hacerte con uno de ellos, te dejamos tres modelos que están ahora mismo de oferta en El Corte Inglés para que ahorres algo de dinero.

1. El más asequible: Samsung Galaxy Watch 4 Bluetooth

El primero de los Samsung Galaxy Watch que traemos es el modelo 4, con una medida de 40 mm. La medida es un factor clave, puesto que si eliges la de 44 mm y tienes una muñeca delgada, podrías acabar por arrepentirte.

samsung galaxy watch 4 rosa MediaMarkt

En cuanto a las especificaciones, cuenta con la funciones más avanzadas dentro del área de salud. A través de tu muñeca podrás monitorizar toda la actividad del día, así como la composición corporal, tu presión arterial e incluso tus ciclos de sueño. ¡E incluso un electrocardiograma! Podrás elegir entre más de 90 ejercicios diferentes, así que no habrá actividad que se le resista.

Más allá de esto, debes saber que cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que podrás descargar y usar con toda comodidad. YouTube, Samsung Pay, Adidas Running, Calm… Encontrarás centenas de aplicaciones. Por supuesto, recibirás en tu muñeca todas las notificaciones que entren a tu smartphone. Podrás personalizar la esfera con comodidad, tanto eligiendo entre las que ya están disponibles como creando la tuya propia. Ahora mismo, está por tan solo 189 €.

2. Galaxy Watch 4 Clásico 46 mm

Este modelo tiene un diseño completamente diferente al anterior, pese a que las especificaciones sean muy similares. Es mucho más clásico, elegante y tradicional, perfecto para todos aquellos que busquen un reloj para llevar cada día.

samsung galaxy watch 4 negro MediaMarkt

Pese a las semejanzas, trae consigo algunas diferencias que hacen que el precio sea más elevado. La más llamativa de ellas es que el procesador es un 20% más rápido que el anterior, permitiendo a su vez que los gráficos sean 10 veces más potentes. La pantalla también ofrece una mejor calidad, con un 25% más de píxeles por pulgada. Podrás apreciar cada detalle de las esferas incluso bajo pleno sol.

3. Smartwatch de Samsung con LTE: el modelo más exclusivo

Por último, encontramos el dispositivo más caro de todos los que hemos visto hasta el momento. Si te estás preguntando cuál es la diferencia con respecto al anterior, es básicamente que podrás introducirle una tarjeta SIM. Se acabó llevar tu smartphone contigo: podrás hacerlo absolutamente todo desde el reloj, sin necesidad de coger el móvil.

La principal ventaja de esto es que podrás salir a correr y olvidarte de llevar peso, puesto que todo estará en tu muñeca. Podrás llevar la música, las tarjetas de crédito, WhatsApp… ¡Todo! Esto es lo que hace que el precio se eleve. En cuanto al resto de especificaciones, son exactamente las mismas.

¿Cuál es el mejor smartwatch de Samsung?

Si tuviéramos que quedarnos únicamente con un reloj de Samsung, ¡lo tendríamos difícil! La pregunta real a la hora de decidirnos por uno u otro sería: ¿necesitamos que tenga conexión LTE? Si eres de los que considera imprescindible contar con este tipo de conexión, lo mejor es que te decantes por el último modelo que hemos mencionado. Será el más práctico de cara a practicar deporte, o simplemente para salir a la calle sin depender del smartphone. De otro modo, el Samsung Galaxy Watch Classic continúa siendo una gran opción.

¡Sé el primero en comentar!