Moulinex cambia tu cocina por completo: ¡y ahorrando dinero!

Moulinex cambia tu cocina por completo: ¡y ahorrando dinero!

Maribel Baena

¿Ha llegado el momento de renovar tu cocina? No te preocupes por el coste que eso pueda tener, puesto que los productos de Moulinex están de oferta en El Corte Inglés. ¡Aprovecha el momento, y hazte con todo!

Los pequeños electrodomésticos son una inversión a largo plazo, sobre todo si son de buena calidad. Además, son esos utensilios capaces de hacerte la vida mucho más sencilla. Hoy te traemos una selección de Moulinex que hará que tu cocina parezca otra.

Productos de Moulinex para mejorar tu cocina y tu hogar

Dentro de las marcas que todos usamos y conocemos, Moulinex es una de las más comunes en cuanto a cocina. Sus pequeños electrodomésticos nos acompañan desde hace décadas, haciéndonos la vida mucho más sencilla. Es una firma que es sinónimo de fiabilidad y seguridad, que a la par continúa siendo muy asequible.

Aprovechando las rebajas que tiene ahora mismo El Corte Inglés en su página web, hemos hecho una selección de cuatro electrodomésticos de Moulinex que debes probar. ¡Y todos ellos tienen descuentos increíbles!

Una tostadora con ranura larga

Las tostadoras han pasado a ser uno de nuestros grandes imprescindibles en el hogar. Desayunar es mucho más fácil, rápido y sencillo con una de estas a nuestro lado. Sobre todo si, como la de Moulinex, cuenta con una ranura larga.

tostadora moulinex

Es perfecta para aquellos amantes del pan que suelen desayunar piezas más grandes. Pese a todo, continúa siendo bastante compacta para que puedas almacenarla con facilidad en cualquier lugar. Está fabricada en acero inoxidable, permite tener un pan tostado de manera uniforme y cuenta con una bandeja de migas que podrás extraer con facilidad.

Una picadora al 36 % de descuento

Con esta picadora podrás hacer mucho más que picar carne. Cualquier ingrediente que necesites cortar en trozos estará listo en apenas unos segundos. No tendrás más que ejercer un poco de presión en la parte superior de la picadora, ¡y ya estará!

picadora moulinex

Tiene una capacidad de 200 gramos y una potencia de 800 W, que te permitirá picar sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo. No te preocupes por la seguridad, puesto que Moulinex cuida al máximo este tipo de detalles. La cuchilla se puede extraer para, de ese modo, poder mantener la picadora en las mejores condiciones.

La licuadora de Moulinex para pasarte a la vida saludable

¿Quieres dar el salto a la vida saludable con batidos y smoothies diarios? Moulinex te lo pone más fácil que nunca. Sobre todo porque esta licuadora se encuentra al 34 % de descuento, con un coste de tan solo 39 €.

licuadora moulinex

Podrás preparar en este recipiente hasta un litro de zumo al mismo tiempo. Además, como tanto la tapa como el contenedor son transparentes, no tendrás problemas a la hora de ver hasta dónde se llena. Tiene 200 W de potencia, así que no necesitarás más para tenerlo todo batido en apenas unos segundos.

Una panificadora con 12 programas automáticos

Por último, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendar uno de los electrodomésticos más llamativos que vas a poder encontrar. En efecto, estamos hablando de esta panificadora de Moulinex. Se acabó el ir a la panadería para tener siempre el mejor pan: ahora podrás tenerlo cada día recién hecho.

panificadora moulinex

Será tan fácil como añadir los ingredientes siguiendo las instrucciones. Tras esto, solo tendrás que elegir entre las diferentes opciones que ofrece la panificadora. Cuenta con un total de 12 programas automáticos para hacer pan, bizcocho, masas, mermelada… ¡E incluso crema de avena! Está preparada para hacer pan de hasta 1 KG, y con tres niveles de tostado entre los que podrás elegir.

¡Sé el primero en comentar!