Tu vida más fácil con los mejores altavoces inteligentes de 2022

Si hay un producto que durante los últimos años está ganando una fuerza increíble en el mercado, ese es el de los altavoces inteligentes. Supone un gran avance tecnológico en todos los sentidos, y es que sólo con pensar en el hecho de que te permiten controlar toda la tecnología de tu casa a golpe de voz, es algo trascendente: subir o bajar las persianas, regular el termostato, poner la radio… Y todo sin mover un dedo. Pero, la competencia es tan dura que venimos a ofrecerte los tres mejores modelos de este 2022, ¡y acierta seguro!

HomePod Mini: de los mejores altavoces inteligentes

No hay ningún orden preferente, pero creemos que el HomePod de Apple es uno de los más completos en todos los sentidos. Como bien sabrás, en el mercado actual están cobrando mucha fuerza Alexa y el Asistente de Google pero… Siri es la más longeva y la más experimentada. Así que este altavoz con WiFi es genial para ser el nuevo centro domótico de tu casa y complementarlo con el ecosistema HomeKit de Apple.

Altavoz inteligente Apple Homepod Mini

Está especialmente pensado para todas aquellas personas que ya estén acostumbradas al universo Apple y todos sus artículos de domótica. Equipa un microprocesador A8, como el de los iPhone 6, más que suficiente para las tareas que tiene encomendadas este altavoz.

Permite reproducir música, noticias, controlar absolutamente todos los dispositivos del hogar, enviar mensajes, recordatorios, listas, agregar notas de voz… Es de lo más completo y compatible con Apple y Siri al mismo tiempo. Además en su versión Mini es posible encontrarlo en oferta por solo 90 euros.

Echo Dot de Amazon: genuino

Por supuesto, en nuestra recomendación no podría faltar el altavoz inteligente Echo Dot de Amazon con Alexa. El de cuarta generación es de los últimos con el que nos podemos hacer, con un elegante diseño y compacto diseño, además de con una calidad de sonido increíblemente buena, con voces claras y graves equilibrados.

amazon echo dot 4 altavoz

Podrás controlar toda la música que quieras, activar recordatorias, controlar todos los dispositivos de tu casa con Hogar Digital, o pedirle todo lo que quieras a Alexa. Es genial si tienes dos o tres repartidos por su casa (que, por su precio, merece y mucho la pena), incluso podrás hacer llamadas sin manos con Drop In.

Podrás llevarte el Echo Dot y la ayuda de Alexa por un precio de tan solo 29.99 euros en oferta en Amazon, cuando habitualmente es de 59.90.

Google Nest: plena compatibilidad

Por último, otra de las grandes recomendaciones del mercado actual: el Google Nest con el archiconocido asistente de Google. Es, quizá, el que más compatibilidad tenga con todo de dispositivos e incluso televisiones. Una apuesta segura para controlar toda la domótica de tu hogar y a un precio de lo más asequible.

Frontal del altavoz Google Nest

Podrás tener el control absoluto mediante tu voz de todo en tu hogar: persianas, luces inteligentes, televisiones con sistema Android y compatibilidad con el asistente, Chromecast… ¡Todo es todo! El más amplio compatible ahora a precio de locura en Fnac: tan solo 69.90 euros:

¡Sé el primero en comentar!