Tres impresoras HP inteligentes para facilitarte el trabajo

Tres impresoras HP inteligentes para facilitarte el trabajo

Silvia Cabrero

Desde hace varios años llegaron a nuestras vidas las impresoras inteligentes. Todas las empresas y personas que teletrabajan sintieron un gran alivio cuando salieron al mercado. Ya que estos aparatos mejoran la productividad del día a día, al ser capaces de realizar varias funciones a la vez, ahorrando mucho tiempo.

En este artículo vamos a ver tres impresoras HP inteligentes, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu negocio o empresa. Estos gadgets tecnológicos son una maravilla para poder organizarte mejor y con más sencillez. Sigue leyendo para conocer todas sus características.

¿Qué son las impresoras inteligentes?

Las impresoras llamadas inteligentes son una innovación tecnológica de multifunción. Esto significa que pueden llevar a cabo varias tareas, como imprimir, fotocopiar o escanear. De esta forma, el trabajo en las empresas o en tu casa será mucho más sencillo y fácil de realizar, ya que así no tendrás que perder el tiempo con otros aparatos distintos. Con ellas podrás hacer todas esas tareas en el mimo sitio.

Imagen del interior de una impresora

Estos aparatos pueden ahorrarte tiempo de trabajo, ya que podrás hacer un uso por control remoto, es decir, que no hace falta que estés cerca para poder imprimir. Con la conectividad Wi-Fi lo podrás hacer de forma inalámbrica.

Tres modelos de impresoras HP que están oferta, ¡elige la tuya!

Ahora que ya sabes todo lo que te puedes ahorrar con una impresora inteligente, renueva la que tienes en casa o en tu negocio. Hemos seleccionado tres modelos para facilitarte la selección. Descubre sus características y aprovéchate del descuento que tiene cada una de ellas.

Impresora HP Laserjet M140we

Este modelo HP tiene un tamaño pequeño, para que ocupe el menor espacio posible. Una vez encendida funciona con rapidez, y su configuración es bastante sencilla. Al ser inalámbrica podrás imprimir desde tu móvil o desde cualquier parte en el que sitúes tus ordenadores. También podrás escanear cualquier documento fácilmente.

Imagen de la impresora HP

La impresión de color de este modelo es de 20 ppm / 20 ppm, con una resolución de 600 x 600 DPI. Cuenta con una memoria RAM de 64 MB, y un procesador de 500 MHz. Es compatible con los sistemas operativos Windows 10,Windows 11 y Windows 7.

Modelo HP DeskJet 3762

La impresora HP DeskJet 3762 sigue los mismos pasos que la anterior, solo que es algo más grande, pero aún así no ocupa mucho espacio. También una vez encendida funciona con rapidez. Con ella podrás enviar documentos a través de la conectividad Wi-Fi desde un móvil u ordenador, ya que es inalámbrica. La impresión de color es de 19 ppm, con una resolución de 1200 x 1200 ppp. Su RAM es de 64 MB, con un procesador de 360 MHz.

Imagen de una HP impresora

Una impresora inteligente HP Envy Inspire 7221e

Sin duda, es la más grande de las tres opciones de impresora. Como es inteligente y con multifunción, aún así, ahorrarás espacio en la oficina, ya que con ella podrás imprimir, escanear o fotocopiar. De hecho, con este modelo podrás realizar una impresión fotográfica de 10 x 15 cm (4 x 6 pulg.) a doble cara desde la aplicación HP Smart.

Imagen de la impresora HP ENVY

La impresión de color es de 15 ppm / 10 ppm, con una resolución de 4800 x 1200 DPI. Dispone de una memoria RAM de 256 MB y un procesador de 800 MHz.

Esta es nuestra recomendación

Una vez analizado cada uno de estos modelos, nuestra preferida es la impresora HP Envy Inspire 7221e. No solo es rápida al encenderse y al imprimir, sino que también permite impresiones fotográficas de buena calidad, así como, de doble cara. Cuenta con más memoria y un mejor procesador. Por todo ello, disfruta de la gran oferta para esta impresora que se encuentra en MediaMark, su precio es de 139 euros, con un 15% de descuento ya aplicado en el precio. ¡Renueva tu impresora y ahorra tiempo!

¡Sé el primero en comentar!