Tu cocina necesita un frigorífico BOSCH para estar completa

Tu cocina necesita un frigorífico BOSCH para estar completa

Maribel Baena

Confiar en marcas de calidad es imprescindible cuando hablamos de algo tan importante como son los electrodomésticos que usamos a diario. Es por eso por lo que un frigorífico BOSCH puede transformar por completo tu cocina, dándote una gran seguridad a largo plazo.

Elegir un frigorífico puede convertirse en una auténtica tortura, sobre todo si es la primera vez que te adentras en este mundo. Pero no te preocupes, porque desde Topes de Gama lo sabemos y queremos ayudarte con nuestra propia selección de frigoríficos BOSCH.

El mejor frigorífico BOSCH: elige entre estos 4 modelos rebajados

Los frigoríficos se encuentran entre los electrodomésticos más caros y, sobre todo, los que más usamos. Gracias a ellos podemos almacenar en condiciones la comida, ahorrándonos tener que comprar prácticamente cada día. No es hasta que faltan que no comprendemos lo necesarios que realmente son. Si necesitas renovar el tuyo, ¡sigue leyendo! Un frigorífico BOSCH podría ser tu solución. Y tenemos cuatro rebajados para que puedas elegir.

Frigorífico Bosch Serie 2: blanco y de libre instalación

Este frigorífico es de Serie 2, y es ideal para todos aquellos que han decidido decorar su cocina en color blanco. No solo encajará con la decoración, sino que la hará mucho más especial. Tiene un volumen bruto de 89 litros en el congelador y 193 litros en el frigorífico, y consume más o menos 237 kWh al año.

Frigorífico BOSCH serie 2

Es de libre instalación y mide 176 x 60 x 60 centímetros. Es fundamental que, antes de lanzarte a comprar un electrodoméstico de este tipo, midas bien tu cocina y determines dónde lo quieres poner. De esta manera, sabrás si necesitas unas medidas concretas o puedes variar dentro de diversos tamaños. Es NoFrost, cuenta con 3 bandejas que te permitirán organizar mejor todos los alimentos, y es de clase E en cuanto a eficiencia energética.

Uno de los puntos más llamativos es su precio, puesto que está rebajado hasta los 504,30 €.

Frigorífico Serie 2 de 186 x 60 centímetros

¿Necesitas un frigorífico BOSCH algo más grande? Este modelo tiene unas medidas de 186 x 60 centímetros, ofreciéndote así más cabida. En lugar de 3 bandejas podrás usar 4, permitiéndote una mayor organización. El volumen bruto asciende hasta los 216 litros en el frigorífico, y 89 litros en el congelador. Está ahora mismo a un 18% de descuento y cuesta tan solo 578,10 €.

Frigorífico Bosch de 203 x 60 cm: para familias grandes

Este frigorífico está pensado para familias numerosas, o para personas que suelan almacenar mucha comida a largo plazo. De ahí sus increíbles medidas, de 203 x 60 x 60 centímetros.

Frigorífico BOSCH 203 x 60

Cuenta con una gran cantidad de indicadores que te alertarán de cualquier problema. El volumen bruto del frigorífico es de 279 litros, mientras que el del congelador se mantiene en los 89 litros. En este caso cuenta con cinco bandejas y con cajones VitaFresh pensados para conservar la frescura de los alimentos durante más tiempo.

Un frigorífico de Serie 4 en acero inoxidable

El último frigorífico Bosch que traemos es en acero inoxidable, ideal para quienes tengan una cocina con un aire futurista. No te preocupes por las posibles huellas, porque trae una protección antihuellas para evitar ese problema.

Es bastante grande, con 203 x 60 x 66 centímetros. Además incorpora un total de cinco bandejas, y trae como complementos hueveras para que puedas colocar de forma eficiente los huevos que consumas. En cuanto al volumen, es exactamente igual que el modelo anterior 279 y 89 litros.

¿Cuál es el mejor frigorífico BOSCH?

En este caso, responder a esta pregunta va a depender de las necesidades concretas que puedas tener. Si sois muchos en casa, sin duda el primero se te quedará pequeño y necesitarás uno más grande. Mas si estás solo, o sois dos, probablemente uno tan grande acabe por ser excesivo. Nuestra recomendación es que analices bien todas as posibilidades. Ante la duda, el segundo modelo se podría considerar un término medio con muy buenas prestaciones.

¡Sé el primero en comentar!