Espectacular oferta: Tres portátiles Lenovo para trabajar en cualquier lugar

Espectacular oferta: Tres portátiles Lenovo para trabajar en cualquier lugar

Silvia Cabrero

Con los ordenadores portátiles puedes trabajar desde cualquier lugar de forma rápida y sencilla. De esta forma, ya no hace falta ir a una oficina, con estos espectaculares portátiles Lenovo podrás hacerlo desde tu casa o desde la playa.

En Topes de Gama te presentamos tres portátiles de calidad con precios muy competitivos y rebajados, para que puedas trabajar como jugar de forma fluida. A pesar de esta gran variedad de ordenadores, en este artículo te ayudaremos a decidirte, para que escojas el que mejor se adapte a ti.

Tres portátiles Lenovo que no te puedes perder

Lenovo Yoga 9 14ITL5

Este portátil convertible 2 en 1, que se puede doblar para transofrmarlo en una tablet, dispone de una pantalla táctil de 14 pulgadas, con resolución 4K Full HD 1920×1080. Disfrutarás de unos gráficos con buen rendimiento, gracias a su Intel Iris Xe, para tus trabajos creativos o para poder ver una película con gran calidad. Además, su procesador es un Intel Core i7-1185G7, con 16 GB de memoria RAM y con el sistema operativo Windows 10 Pro integrado.

Cuenta con un gran almacenamiento interno de 1000 GB de tipo SSD, para que puedas transferir tus datos en alta velocidad. Y si quieres escuchar música, sus altavoces tienen la tecnología de Dolby Audio. Otra de sus características, es que tiene una conectividad Wi-Fi 6, que aumenta la velocidad de transmisión de datos. Si te gusta, puede ser tuyo por 1.699 euros, gracias a su 15% de descuento en MediaMarkt.

Imagen de portátil Lenovo Yoga 9

Lenovo IdeaPad Creator 5 16ACH6

Por otro lado, si a parte de trabajar en cualquier lugar, necesitas un portátil Lenovo gaming con gran capacidad para jugar, este modelo podría interesarte. Dispone de un pantalla de 16 pulgadas, con resolución WQXGA de 2560 x 1600 píxeles y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, para unos gráficos de cine. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 5800H con 8 núcleos y velocidad de 3.20 GHz, para una máxima fluidez, con 16 GB de RAM DDR4 y el sistema operativo Windows 10 Pro integrado.

Si te interesa, en MediaMarkt puedes encontrarlo rebajado por 1.299 euros, con un descuento del 9%.

Imagen de portátil Lenovo IdeaPad Creator 5

Lenovo Yoga Slim 9 14ITL5

Y terminamos con este portátil Lenovo Yoga Slim 9 14ITL5 de 14 pulgadas de pantalla, con resolución UHD 4K y gráficos Iris Xe Graphics integrados. Dispone de un procesador Intel Core i7-1165G7, con 16 GB de RAM LPDDR4X y el sistema operativo Windows 10 Pro 64 integrado.

Sin duda, un ordenador perfecto para teletrabajar y para poder jugar a tus títulos preferidos. Lo puedes encontrar en MediaMarkt rebajado a 1.949 euros, con un descuento del 2%.

Imagen de portátil Lenovo Yoga Slim 9

Nuestra recomendación

Cualquiera de los tres portátiles que te hemos presentado son una gran opción para trabajar desde cualquier lugar o para jugar de forma fluida. Pero si tuviéramos que quedarnos con solo uno de ellos, ese sería el Lenovo IdeaPad Creator 5 16ACH6, ya que su relación calidad-precio es espectacular.

Con este portátil, no solo podrás teletrabajar desde cualquier rincón del mundo, sino que también podrás disfrutar de un ordenador gaming, que te permitirá jugar cualquier título con buenos gráficos y buen rendimiento.

¡Sé el primero en comentar!