La nueva secadora inteligente de Xiaomi arrasa en AliExpress

La nueva secadora inteligente de Xiaomi arrasa en AliExpress

Fran Castañeda

Xiaomi es una firma china que se caracteriza por disponer de un catálogo de productos electrónicos muy amplio, capaz de abarcar todos los cambios imaginables. Uno de sus productos estrella más recientes y que podemos comprar en AliExpress es su secadora de ropa inteligente Mijia Pro.

Y es que el gigante chino siempre está buscando maneras de hacerse notar en el mercado, siendo habitual que encontremos bajo su firma todo tipo de productos, muchos de los cuales destacan por su innovación, también en el apartado del hogar. Este es el caso de la secadora Mijia Pro que vamos a poder comprar con un buen descuento en AliExpress, al que poder acceder simplemente con registrarnos como nuevo usuario en la web.

La secadora inteligente que conquistará tu hogar

Esta secadora ha sido especialmente concebida para espacios pequeños, pues su instalación se realiza en el techo. Se encuentra oculta dentro de una lámpara elegante y funcional con diferentes modos de iluminación. Su mecanismo de apertura permite un despliegue de hasta 1.68 metros y es capaz de soportar un peso máximo de 30 kg. En función de las prendas, puede equivaler a unas 25 o 30 en invierno y unas 45 o 50 en verano.

Secadora Xiaomi Mijia Pro

Su funcionamiento se lleva a cabo mediante un sistema de secado que se encarga de irradiar aire caliente hacia la ropa desde abajo. Esto permite que las podamos colgar con perchas, de manera que se seque lo más rápido posible. También cuenta con un motor CA inteligente sin escobillas y es muy seguro de usar, ya que en caso de sobrecorriente se desactiva automáticamente. Se encuentra equipada con 16 pizas, 4 varillas de secado, 4 varillas horizontales y 42 orificios que nos permite colgar la ropa a prueba de viento.

A través de ella vamos a poder secar hasta diez prendas en apenas una hora. Para que podamos usarla también de noche incorpora un sistema de iluminación LED omnidireccional y, una vez terminado, gracias a su diseño plegable vuelve a quedar guardado en el techo. Está fabricada con materiales de alta calidad como el acero, el cual se encarga de resistir tanto el desgaste como la corrosión. Todo el control de la secadora lo podemos llevar a cabo desde su propia app Mijia.

Mijia Pro luz

Compra la Mijia Pro con descuento en AliExpress

Tal y como hemos podido comprobar la secadora inteligente Xiaomi Mijia Pro es un producto tal útil como sorprendente. Es perfecta para secar la ropa sin necesidad de depender del clima exterior y de una manera mucho más saludable para las prendas, al poder tenerlas cómodamente colgadas en su percha.

Mijia Pro

Por el momento esta secadora de Xiaomi no se encuentra disponible en el mercado global, de manera que no se vende en España. Pero esto no quiere decir que no podamos hacernos con ella, ya que está disponible en AliExpress. La podemos comprar por 342,25 €. Para obtener este precio solo será necesario que nos registremos como un nuevo usuario dentro de la plataforma. El envío es gratis y contaremos, además, con la protección del comprador de 90 días que ofrece el gigante asiático. De esta forma nos devolverán el dinero en caso de recibir un producto distinto o en un plazo de entrega mayor al especificado.

¡Sé el primero en comentar!