No querrás otro secador después de probar el de Xiaomi por 29 €

No querrás otro secador después de probar el de Xiaomi por 29 €

John Fernández

Secadores hay muchos, y también hay demasiadas marcas en el mercado. Pero destacar por encima del resto no es una tarea sencilla, ¿verdad? Pues en algo tan sencillo como puede parecer un secador en principio, hay detalles determinantes, como el que hoy te traemos aquí de Xiaomi, que, por cerca de 30 euros, es una de las mejores opciones de compra que te podemos recomendar en la actualidad.

Hablamos de no otro secador que el Mi Ionic Hairdryer, que seca rápidamente y previene la pérdida de humedad para proteger el cabello. Vamos, que incluye tecnologías de lo más revolucionarias en un secador y potencia suficiente para ser uno de los más topes de gama, sin necesidad de gastarse un dineral. ¡Veamos con todo lo que cuenta!

Pero primero, como siempre, te dejamos un enlace rápidamente para que puedas echar un vistazo al mismo en la página de compra oficial de Xiaomi, con toda su garantía.

Un secador de pelo que hidrata

Y es que parece mentira, pero sí, se trata de un secador de pelo que hidrata. Según explica la marca, los iones de agua penetran profundamente en el cabello para una protección de lo más duradera y un brillo suave. Aquí te dejamos una guía sobre cómo comprar un buen secador iónico.

Entre otras opciones, este secador de Xiaomi es capaz de neutralizar la electricidad estática, hidratar en profundidad el cabello y mejorar el brillo. Ante ti tienes la llave para un cabello luminoso y sano, ¡pero eso no es todo!

secador de pelo ionico xiaomi

Este secador cuenta con la última tecnología con aguja de condensación integrada que condensa la humedad del aire y la atomiza en diminutos iones de agua con carga negativa que son emitidos por la boquilla. Siempre mantendrá la raíz de tu cuero sana y elimina también la electricidad estática, ¡así que son todo ventajas!

Pero lo mejor de todo es la potencia s sus hélices y de su motor. Asegura una entrega de potencia incluso en distancias largas: hablamos de 20.000 rpm de ventilador con control inteligente de la temperatura con función de ciclos de aire caliente y frío.

Como has podido comprobar, se trata de mucho más que un simple secador, con el fin de proteger tu pelo y la raíz en todo momento. Además, tampoco hace nada de ruido, es ultra-silencioso, con un flujo de aire de lo más rápido y termostato incluido. También dispone de protección contra el sobre calentamiento, por si acaso.

Has de saber, como último detalle, que la boquilla es totalmente magnética con rotación 360º para evitar quemaduras. ¡Más facilidades, imposible!

Y ahora, este Xiaomi con una gran oferta

Efectivamente, ahora viene la parte que más te podría interesar: la del precio. ¿Por cuánto te podrías hacer con él? Pues habitualmente tiene un precio de 39.99 euros, pero en la web oficial de Xiaomi podrás hacerte a precio que derriba la competencia. ¡solo 29.99 euros por tiempo limitado!

Así que ya lo sabes todo sobre este secador que tan bien te vendrá a partir de ahora. Pues ahora te dejamos su enlace de compra.

¡Sé el primero en comentar!