El Samsung Galaxy Z Fold3 a precio mínimo: ¡1199 € y plegable!

Lo de los móviles plegables parece cosa del futuro más lejano, pero no. Desde hace relativamente pocos años Samsung innovó, y de qué manera, con los teléfonos plegables. De esta manera nos encontramos con el famoso Samsung Galaxy Z Fold3, la tercera generación de la saga de los Fold, que mantiene toda su esencia, pero levemente mejorados años tras año.  Y ahora, el plegable más famoso de la marca surcoreana tiene un descuento irrechazable en Worten, ¡si estás buscando hacerte con uno, no te arrepentirás lo más mínimo!

El Samsung Z Fold3: tope de gama certificado

El Samsung Galaxy Z Fold3 es, sin duda, uno de los terminales más topes de gama en estos últimos tiempos. Como no podía ser de otra manera, destaca por su pantalla, completamente plegable. Su pantalla interior es una Dynamic AMOLED de 7.6 pulgadas (¡vaya tamaño!), con 120 Hz y 374 ppp. El exterior es también Dynamic AMOLED de 6.4 pulgadas y 120 Hz. La pantalla está fabricada en cristal ultra frino.

Como no podía ser de otra manera, viene equipado con la última tecnología 5G premium de lo más duradera. Tiene una enorme pantalla para ver el mejor contenido, jugar, o incluso hasta trabajar. Al iluminarse la pantalla desaparece el agujero en pantalla, para disfrutar de una pantalla que parece una tablet.

En esa misma pantalla podrás dividir varias aplicaciones, hasta tres, e incluso hasta 5 con ventanas emergentes. Luego podrás guardar distintos grupos de aplicaciones, realizar tareas, chatear… Todo al mismo tiempo. El objetivo de Samsung ha sido dotar a este terminal de una pasmosa productividad.

Samsung Galaxy Z Fold3

Entre otras opciones este móvil destaca por ser completamente resistente al agua, con clasificación IPX8, para abrirse sin problemas incluso bajo la lluvia. También es de lo más resistente en caso de caída, no temas: sus bordes son de aluminio super fuerte, pero ligero al mismo tiempo. Un 10 % más duradero en términos generales.

Y ya si combinas el terminal con un S Pen y Flex Mode, tendrás toda la precisión que necesitas para tus creaciones más artísticas, o navegar por su prominente pantalla, ¡o lo que quieras! El modo Flex divide la pantalla en dos.

En general, un dispositivo que no fallará lo más mínimo, y que no te defraudará. La única cuestión que has de tener en cuenta es su prominente tamaño una vez desplegado. Recuerda que también lo puedes utilizar plegado, pero no será lo ideal para tareas complejas más allá de responder mensajes. Ahora lo más interesante de este terminal es el precio al que lo deja Worten, ¡veámoslo!

La gran oferta de Worten para este móvil

Como sabes, este nuevo terminal de Samsung no tiene un precio demasiado económico. Sin embargo, la oferta de Worten lo deja bastante accesible. Habitualmente tiene un precio de 1809 euros, y ahora podrá ser tuyo por solo 1.199 euros. Es decir, un 34 % de oferta.

Rozando el precio mínimo histórico, se convierte en una de las mejores opciones posibles para renovar tu móvil con las mejores prestaciones. Te dejamos el link:

¡Sé el primero en comentar!