Samsung Galaxy Tab S6 Lite: una tablet potente ¡y rebajada!

Las tablets se han convertido en una alternativa ideal a los ordenadores portátiles, sobre todo para aquellos que solo realizan cierto tipo de tareas. Por ejemplo, aquellas relacionadas con la ofimática o el estudio, ya sea tomar apuntes o incluso subrayarlos. Si estás buscando una tablet justo para esto, ¡tenemos una buena noticia! Porque el modelo Samsung Galaxy Tab S6 Lite está muy rebajada en El Corte Inglés.

Ya sea para trabajar, para estudiar o incluso para consumir contenido, una tablet siempre es una buena alternativa. Sobre todo si tiene la potencia que tiene esta de Samsung, puesto que con ella habrá pocas tareas que se te puedan resistir. Además, te permite trabajar con un lápiz óptico, un factor totalmente diferenciador con respecto a otros modelos.

Aunque te pueda parecer que no, lo cierto es que el S Pen de Samsung hará que tu forma de usar la tablet cambie por completo. Esta pasará a ser un ordenador portátil con un teclado, y un cuaderno con este lápiz.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite: potente y compacta

No busques más, y descubre todas las ventajas que trae consigo esta tablet de Samsung. Lo primero que debes saber sobre esta es que cuenta con un procesador Octa Core Exynos 9611 10nm, con una potencia que te sorprenderá. Además, dispone de una memoria RAM de 4 GB que hará que funcione de forma muy fluida.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

En cuanto al almacenamiento interno, no volverás a tener problemas a la hora de guardar todos los archivos que necesites. No solo tendrás una memoria interna de 128 GB, sino que además podrás añadir una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Con eso será más que suficiente para todo lo que quieras hacer con tu tablet.

La batería es lo suficientemente potente como para que tampoco encuentres problemas en este sentido. Gracias a sus 7040 mAh, tendrás muchas horas de autonomía y no te verás obligado a llevar siempre contigo el cargador.

Pese a que aún no hemos hablado de la pantalla, debes saber que esta te encantará. Tiene 10,4 pulgadas, más que suficiente para que puedas trabajar de forma cómoda en cualquier lugar. Además, tiene una resolución máxima de 2000 píxeles, permitiéndote así apreciar todos los detalles.

¡Aprovecha el descuento!

Por último, no podemos dejar de mencionar las cámaras. Mientras que la frontal ofrece 5 MP, la trasera aumenta hasta los 8 MP. Este suele ser uno de los puntos más flojos de todas las tablets, con lo cual es positivo ver que en este caso sí que ofrecen buena calidad. Con estas lentes, no encontrarás ningún problema a la hora de tomar fotografías improvisadas, escanear documentos e incluso realizar videollamadas.

En El Corte Inglés están ahora mismo de oferta, y esta Samsung Galaxy Tab S6 Lite puede ser tuya a un precio aún más bajo del habitual. Gracias al 11 % de descuento que tiene, solo tendrás que pagar 389 € por ella. Cuando descubras todo lo que este pequeño dispositivo puede hacer por ti, no te pensarás dos veces el adquirirla, ¡sobre todo tras este descuento!

¡Sé el primero en comentar!