Tablet de Samsung con S-PEN con descuentazo en Carrefour

Tablet de Samsung con S-PEN con descuentazo en Carrefour

David Girao

Samsung sigue siendo una de las compañías líderes en venta de tablets en el mundo. Este producto está viviendo un pequeño resurgir en el interés de los usuarios, ya que la pandemia provocó que muchas personas tuvieran que hacerse con una para gestionar tareas de estudios o directamente para estar más entretenidos. La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una de las mejores de la firma coreana y además, ahora aparece con gran descuento en Amazon.

El verano también es una época perfecta para llevarnos la tablet a nuestro lugar de veraneo. Tenemos más tiempo para ver películas o series pendientes y una tablet siempre es más manejable y cómoda que el portátil. Por ese motivo, no hemos querido dejar pasar la ocasión sin mostraros la oferta que tiene este Galaxy Tab S6 Lite.

tablet samsung galaxy s6 lite

Estamos ante una tablet que tiene una pantalla de 10.4 pulgadas y que se mueve con el sistema operativo One UI 2 de Samsung, basado en Android. Para aumentar sus capacidades de productividad, incluye un S Pen listo para funcionar. Este lápiz óptico es perfecto para dibujar, aprender o jugar. También es ideal para editar documentos y no se perderá gracias al soporte magnético situado en la parte posterior de la tablet.

La Galaxy Tab S6 Lite es una tablet fina y ligera gracias a su cuerpo metálico uniforme que le otorgan un carácter Premium a la vista y al tacto. En cuanto a sus prestaciones principales, su pantalla de 10.4 pulgadas tiene una resolución de 2000×1200 pixels y en su interior integra el potente procesador Snapdragon 9611. Esta combinación se completa con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También dispone de dos cámaras, siendo la trasera de 8 megapixels y la cámara frontal de 5 megapixels. Tampoco se queda corta en el apartado de la autonomía gracias a su batería de 7.040 mAh.

tablet samsung galaxy s6 lite

Otra de sus prestaciones destacadas son sus altavoces duales en orientación horizontal, perfectos para ofrecer un potente sonido 3D. Además incluye las opciones de seguridad de Samsung Knox, una marca que garantiza nuestra seguridad frente a virus o malware. También y para relajar la vista en determinados momentos (o todos) cuenta con un modo oscuro que nos permitirá reducir la fatiga visual y que se adapta a una gran cantidad de aplicaciones.

Con un descuento de 100 euros

Si queremos hacernos con esta tablet de Samsung, lo normal es pagar 399 euros por ella. Sin embargo, aparece ahora mismo en la tienda online de Carrefour con un descuento de 100 euros, lo cual deja su coste final en 299 euros. Esta rebaja de 100 euros es perfecta para los que estéis buscando ahora mismo una tablet con excelente relación calidad/precio. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible. Pueden pasar dos cosas: que vuelva pronto a su precio habitual al ser retirado el descuento, o que directamente se termine el stock. En ambos casos, es preferible que no tardemos mucho en pensarlo en el caso de estar valorando esta compra.