El Samsung Galaxy S22 cae de precio gracias al plan Renove

Los nuevos buques insignia de Samsung han llegado para conquistar el mercado con toda su fuerza. No obstante, nadie esperaba que el precio de este Samsung Galaxy S22 fuera a caer tanto gracias al plan Renove de la compañía. ¡Casi parece un regalo!

En efecto, Samsung ha vuelto a poner en marcha su conocido plan Renove. Gracias a este, podrás hacerte con el increíble S22 desde 396 €, dependiendo de por qué dispositivo lo cambies.

El plan Renove te lo pone muy fácil para estar al día

El plan Renove consiste en cambiar tu anterior smartphone y conseguir, así, un descuento en la compra de tu futuro dispositivo móvil. Es una auténtica oportunidad para aquellos que están habituados a cambiar de teléfono cada cierto tiempo. Además, Samsung anuncia en su web que permitirá realizar estos cambios incluso aunque la pantalla se encuentre rota.

Estamos hablando de uno de los teléfonos más potentes del mercado hoy en día. El Samsung Galaxy S22 tiene unas especificaciones increíbles, tanto a nivel de procesador como en cuanto a las cámaras se refiere. Pero para comprender hasta qué punto es un buen terminal, ¡analicemos poco a poco sus características!

Samsung Galaxy S22 burgundy

Lo primero que debes saber es que cuenta con un procesador Samsung Exynos 2200 de 8 núcleos, una memoria RAM de 8 GB y una GPU AMD RDNA 2. En resumen: que es un dispositivo que va mucho más allá de ser un simple teléfono móvil, y es mucho más que eso. Podrás trabajar desde su pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con total comodidad.

Además, el almacenamiento parte desde los 128 GB, más que suficiente para todo lo que necesites guardar. La batería sí es cierto que es un poco más escasa de lo que podría esperar, puesto que se queda en 3.700 mAh. No obstante, cuenta con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 15 W.

Las cámaras son una de las grandes apuestas de este Samsung Galaxy, buscando así competir con todos sus rivales en este campo. La frontal tiene 10 MP, mientras que la principal tiene nada más y nada menos que 50 MP. A eso hay que sumarle otras dos lentes de 12 y 10 MP, mediante las cuales se consiguen enfoques totalmente diferentes.

Samsung Galaxy S22: una auténtica joya

En cuanto a otros datos que debes conocer de este terminal, tiene una resistencia al agua IP68. Los altavoces son totalmente estéreos, proporcionando así una gran calidad de sonido. Cuenta tanto con lector de huellas como con desbloqueo facial, para que la mascarilla no vuelva a suponerte un problema a la hora de pagar con él en cualquier establecimiento.

Si estás interesado en hacerte con este increíble Samsung Galaxy S22, ¡no te lo pienses más! Hasta finales de abril podrás hacer uso del plan Renove a través del enlace que te dejamos abajo. No necesitarás nada más que este dispositivo para todo lo que hagas siempre con el teléfono móvil.

¡Sé el primero en comentar!