Llévate el router de Google un 56 % más barato y mejora el WiFi en casa

Llévate el router de Google un 56 % más barato y mejora el WiFi en casa

Fran Castañeda

A la hora de contratar una conexión a Internet en casa es posible que nos encontramos con el problema de que la señal WiFi no llegue por igual a todas las estancias de la casa, haciendo casi imposible que podamos navegar con cierta fluidez. Esto es algo que podemos intentar solucionar a través del router Google Nest WiFi que vamos a poder comprar en El Corte Inglés con un jugoso descuento.

Y es que no son pocos los usuarios que cuentan con problemas de alcance, cobertura y rendimiento de la señal WFi en casa. Esto suele ser debido a que el router que nos ofrecen desde nuestra compañía suele ser bastante limitado provocando que a medida que nos alejemos del lugar donde esté conectado la señal decaiga. Si a eso le sumamos la presencia de muros, provoca que en las habitaciones más lejanas la señal apenas llegue.

Cobertura WiFi sin problemas en toda la casa

El Nest WiFi de Google es un sistema escalable capaz de proporcionar cobertura, una señal estable y sin interrupciones en toda nuestra casa. Esto es posible ya que cuenta con la capacidad suficiente para soportar hasta 200 dispositivos conectados y la velocidad suficiente para poder reproducir en streaming varios vídeos en calidad 4K al mismo tiempo. Funciona de manera inteligente y en segundo plano, evitando en todo momento que la señal WiFi sea estable en cualquier rincón de nuestro hogar.

Este dispositivo cuenta con la facultad de que puede actualizarse de forma automática e incorpora un avanzado chip de seguridad de manera que pueda acceder a todas sus funciones y ayudándonos a proteger nuestra red. A través de su aplicación Google Home, podemos configurar y gestionar el WiFi, creando una red y accediendo a Internet de forma rápida. Y lo mejor de todo, los pasos son tan sencillos que no necesitaremos ser ningún experto en tecnología para llevarlos a cabo.

Google Nest WiFi repisa

El router cuenta con una cobertura de hasta 120 metros cuadrados, por lo que es ideal para casi todo tipo de casas. A través de este dispositivo también vamos a poder crear una red para invitados y compartir la contraseña con un solo clic. Incluso vamos a poder gestionar el tiempo que pasan nuestros hijos conectados a Internet mediante el uso de controles parentales. Además, dispone de Google Assistant para que podamos usar el asistente de voz para gestionar la red WiFi, así como para controlar todos nuestros dispositivos conectados.

Gran descuento al comprar el Google Nest WiFi

Si tenemos problemas de conectividad inalámbrica de la conexión a Internet en nuestro hogar, el Google Nest WiFi puede ser una solución ideal. Gracias a su largo alcance vamos a poder extender el uso de la red a cualquier rincón por muy alejado que esté.

Google Nest WiFi

Y lo mejor de todo es que vamos a poder comprarlo con un descuento único. En la web de El Corte Inglés se encuentra disponible por solo 63.90 € lo que supone un 56 % de descuento sobre su precio de venta recomendado. Además, cuenta con la posibilidad de recogida en tienda de forma gratuita e incluso financiar su compra hasta en 12 meses sin intereses.

¡Sé el primero en comentar!