Llévate un robot de cocina Moulinex a mitad de precio en Fnac

Llévate un robot de cocina Moulinex a mitad de precio en Fnac

Iván Martín

No siempre se tiene mucho tiempo para cocinar, y por este motivo no son pocos los que buscan accesorios que permiten obtener buenos platos en el menor tiempo posible. Para ello, de las mejores opciones que hay en el mercado son los robots de cocina y te mostramos cómo hacerte con uno de Moulinex a un precio que te va a impactar por el descuento que tiene.

Una de las grandes virtudes con las que cuenta este accesorio para tu cocina es que es muy sencillo de utilizar. Esto se debe especialmente a su pantalla frontal en la que se ve toda la información a la hora de elegir las muchas programaciones que tiene el Moulinex Cuisine Companion. Además, todo se realiza mediante unos botones sencillos de localizar y, como se incluyen una buena cantidad de recetas con el robot de cocina, podrás sacarle partido desde el mismo momento en el que lo saques de la casa. Es decir, que lo mismo da lo bueno o malo que seas cocinando, con este equipo harás siempre buenos platos.

Pantalla del robot de cocina Moulinex Cuisine Companion

Entre las posibilidades que encontrarás en este modelo es que incluye seis programas automáticos que te permiten realizar todo tipo de comida. Con ellos en muy poco tiempo obtendrás salsas; sopas; platos de cocción lenta; recetas de cocción vapor; diferentes tipos de masas; y, como no, postres. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo que vale para prácticamente todo lo que necesites y, además, te asegura que vas a tener una dieta de lo más variada, ya que podrás desde hacer unas buenas lentejas hasta preparar masa para pizzas.

Compra a precio de locos este Moulinex

El descuento que existe en la tienda online de Fnac llega a nada menos que el 52% del que tiene habitualmente, por lo que únicamente te tienes que gastar 377,97 euros para realizar la compra y aquí se incluyen los gastos de envío. Y, ojo, en el caso que sea socio de la mencionada tienda online puede obtener un descuento adicional del 0,5% que siempre viene bastante bien. Este es el enlace de compra de este modelo que, por cierto, tiene unas dimensiones de lo más sensatas: 40 x 36 x 40 centímetros.

Potencia para cocinar rápido

La máxima que permite este robot de cocina es de 1.550 W, por lo que vas a tener capacidad más que suficiente para obtener guisos complicados con muy buenos resultados. Esto, además, también permite el uso de una opción denominada Turbo que hace que se logren algunos platos de forma más rápida de lo habitual. Una buena solución de urgencia que no pierde mucho sabor y que seguro que en más de una ocasión te será un salvavidas excelente. Un ejemplo de lo que decimos es que se puede tener preparadas unas judías blancas en menos de 20 minutos.

Robot Moulinex Cuisine Companion de color blanco

La capacidad que ofrece la cubeta antiadherente que tiene el Moulinex Cuisine Companion es de 4,5 litros, por lo que se pueden preparar comidas para hasta seis raciones. Por lo tanto, hablamos de un accesorio más que válido para los que tiene familias bastantes numerosas. Un detalle importante es que este modelo, a diferencia de otros que hay en el mercado, tiene una opción de uso manual que permite que realices los ajustes que creas convenientes para conseguir recetas exactamente al punto que más te gusta. La verdad es que teniendo en cuenta su precio ahora mismo, es una compra de lo más recomendable.

¡Sé el primero en comentar!