El robot de cocina de LIDL está de oferta: ¡un producto estrella!

El robot de cocina de LIDL es uno de sus productos estrella, como indican en su propia página web. Es por eso por lo que sorprende tanto que esté de oferta y, sobre todo, ¡que continúe estando disponible! Tanto en blanco como en negro, para que puedas elegir el color que prefieres.

Este robot es de la marca Kenwood, y recibe el nombre de Prospero Robot de cocina. Está pensado para que puedas hacer prácticamente todo lo que te propongas con él sin que tengas ningún tipo de impedimento. Desde licuar hasta exprimir, pasando también por batir e incluso preparar masas.

LIDL lanza una interesante oferta

Hay pocos productos de LIDL que consigan llamar tanto la atención como los hacen todos los que se enfocan a la cocina. Tiene mucho que ver el hecho de que consiguen abaratar mucho los precios, ofreciéndolos casi por la mitad que otras tiendas. Además, también influye mucho el que se agoten de forma casi instantánea en la tiendas físicas y haya que recurrir siempre al online para conseguirlos.

Este robot de cocina es justo el complemento perfecto para tu hogar. Lo primero que debes saber es que tiene un diseño muy compacto, para que así el espacio que ocupe sea mínimo. Pudiera parecer un detalle nimio, pero lo cierto es que gracias a esto te permite almacenarlo de forma más cómoda. ¡Y tu encimera estará siempre despejada! Además, tiene un motor de 1000 W de potencia, perfecto para mezclar masas peadas.

robot de cocina LIDL

El bol que trae consigo tiene una capacidad de 4’3 litros. Como señalan en la descripción oficial, con esto conseguirás hornear hasta 36 pastelitos al mismo tiempo. En cuanto al color, como hemos señalado, está disponible tanto en blanco como en negro. Así que podrás escoger el que más te guste.

Incluye una gran cantidad de accesorios con los que podrás trabajar de maneras muy diversas. Estos son:

  • Un exprimidor.
  • Una licuadora.
  • Un disco de rallado fino y un disco de rallado extragino.
  • Una cuchilla de corte hecha de acero inoxidable.
  • Una batidora de varillas.
  • Un batidor.
  • Una herramienta específica para la masa.

Tu cocina te lo está pidiendo a gritos

Si te gusta cocinar, es un instrumento que necesitas tener sí o sí en casa. Sobre todo porque es tan barato en comparación con otros robots similares que lo amortizarás en seguida. En especial con todo lo relacionado con los postres, la repostería en general e incluso el pan. Si te gusta hacer tus propias masas de pizza, ¡también te será sencillo! E incluso zumos, batidos o purés. El límite es tu propia imaginación.

Pese a que su precio estándar es de 240 €, ahora mismo está por debajo de los 200 €. Así que no te lo pienses demasiado, porque estamos hablando de un producto que se agota con pasmosa facilidad. ¡Y disfruta cocinando!

¡Sé el primero en comentar!