El robot de cocina de LIDL vuelve a ser un éxito arrollador en ventas

El robot de cocina de LIDL vuelve a ser un éxito arrollador en ventas

Maribel Baena

El famosísimo robot de cocina de LIDL ha vuelto al mercado, y ha conseguido ser de nuevo un éxito de ventas. Y es que, a un precio mucho más competitivo que otros dispositivos similares, ¡consigue ofrecer exactamente lo mismo! Si aún no conoces a fondo este dispositivo, ¡continúa leyendo!

Si cocinar no es lo tuyo, ya sea por falta de tiempo o por falta de ganas, tienes que echarle un ojo al robot de cocina Monsieur Cuisine Smart. Es el propio de LIDL, y es una gran alternativa a otras marcas como Thermomix. Porque, pese a tener un precio mucho más barato, lo cierto es que es capaz de hacer prácticamente lo mismo.

Para que puedas comprender así, de forma rápida, todo lo que este robot es capaz de ofrecer, debemos señalar que tiene más de 600 recetas preinstaladas. Más allá de estas, tú podrás probar y experimentar todo lo que necesites. Gracias a esto, conseguirás elaborar algunos de los platos más sabrosos que jamás hayas probado. Es ideal de cara a fiestas como Navidad, porque te permitirá experimentar y ahorrar tanto tiempo como energía. Corre, porque es uno de esos productos que vuelan.

¡Más de 600 recetas preinstaladas!

Comencemos por el principio, y es por la potencia que tiene este robot de cocina. Estamos ante 1200 W, con los que podrás hacer prácticamente todo lo que te plantees. Entre sus funciones, encontrarás las siguientes:

  • Cocer.
  • Sofreír.
  • Cocer al vapor.
  • Amasar
  • Mezclar.
  • Batir.
  • Triturar.
  • Moler.
  • Emulsionar.
  • ¡Y muchas más!

Tiene capacidad para hasta tres litros de comida. Además, tiene una ventaja con respecto al dispositivo anterior, y es que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas. En esta, podrás introducir y controlar con facilidad todos los parámetros relacionados con la cocina. Por ejemplo, podrás cambiar la temperatura, el modo e incluso la velocidad.

Este robot de cocina te permitirá seleccionar tamaños de porción, así como hacer anotaciones en recetas para personalizar ciertos parámetros. Cuenta con una báscula ya incorporada que hará que cocinar sea mucho más sencillo.

A esto hay que sumarle que tiene una lista de más de 600 recetas preinstaladas entre las que podrás elegir. Además, como cuenta con función WiFi, también te permitirá descargar nuevas recetas para que puedas probarlas. Podrás crearte una cuenta de usuario e ir descargando recetas nuevas sin coste adicional.

Un robot de cocina sin rival

Este robot de cocina tiene algunas funciones que jamás habrás visto hasta ahora, como creación de lista de la compra o incluso un planificador semanal de recetas. Asimismo, te permitirá ir valorando las recetas que ya hayas realizado. Esto te ayudará a recordar cuáles son las que más te han gustado y cuáles las que menos, para poder repetir tus preferidas.

En cuanto a los accesorios que trae consigo, ¡son muchos! Cuenta con un vaso medidor, un mezclador, la cuchilla, una vaporera con tapa y con un accesorio plano añadido, un cocedor ¡y muchos más! Eso hará que acabes por sacarle mucho más partido al robot, puesto que es una apuesta segura en cuanto a versatilidad. Si estabas planteándote hacerte con él, recuerda que es uno de esos productos que siempre vuelan. En este enlace podrá ser tuyo por menos de 500 €.

¡Sé el primero en comentar!