El robot de cocina más famoso de Moulinex baja de 429 € a 284 €

Regalar o regalarse un robot de cocina supone un ahorro en todos los sentidos. Ahorrarás dinero en la factura de la luz, ahorrarás ganas de cocinar, y lo más importante, ahorrarás tiempo, muchísimo tiempo preciado del día a día. Son una excelente opción para no complicarse y que tu comida siga siendo igual de saludable mientras disfrutaras de minutos incluso horas indispensables para tu jornada. Por eso, hoy te traemos uno de los robot de cocina más famosos del mercado, de Moulinex, ahora a un increíble precio en Worten.

Moulinex te pone las cosas más fáciles

Y es que no hay nada como llegar del trabajo y tener la comida preparada, ¿cierto? Nunca más allá de la realidad, con este robot de Moulinex lo tendrás todo bajo control, fácil y sencillo. Tan solo tendrás que meter los alimentos para cada receta, y el resto ya no es cosa tuya: solo esperar.

Para las mejores recetas equipa ClickChef, una interfaz con 5 programas automáticos para cada receta prepara cremas, masas, cocción a fuego lento, salsas y vapor, además de otras 32 funciones manuales para cortar, picar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, recalentar, cocinar, cocer a baja temperatura… ¡Y así hasta 32! Sus opciones cubren todo el espectro de la cocina, teniendo los programas más completos del mercado.

Robot cocina Moulinex

No te quedarás nunca corto de espacio, podrás cocinar hasta para 4 personas diariamente, ya que el bol tiene una capacidad de 3,6 litros (2 litros de capacidad útil). Tampoco ocupará demasiado espacio en tu cocina, ya que solo mide 28 cm, el más compacto del mercado, según la marca.

En uno de los laterales, el robot equipa una báscula integrada para pesar los ingredientes con precisión, de 1 gramo y hasta los 5 kg de peso, así podrás ir corrigiendo las cantidades mientras viertes el resto de los alimentos en el bol.

También cuenta con una vaporera interna y otra externa con 4 niveles de cocción distintos (2 internos y otros 2 externos), con más accesorios como: báscula, accesorio mezclador, cuchilla picadora, accesorio batidor y espátula. Además, cuenta con la ventaja de que es muy fácil de limpiar ya que todos los accesorios se pueden quitar y poner en el lavavajillas (excepto el bol) de forma rápida y fácil. Lo mismo para guardarlos, pudiéndolos quitar uno a uno.

¡La oferta en Worten para esta Moulinex!

Hacerte con un robot de cocina nunca había tenido un descuento tan grande, y es que en Worten podrás hacerte con este robot de cocina tan versátil por 284.99 euros, cuando su precio habitual es de 429.99 euros. Como puedes comprobar, un descuento de casi 150 euros que tu bolsillo agradecerá, pero más lo harás tú y tu tiempo con este robot de cocina.

Si quieres ahorrarte un tiempo esencial y seguir cocinando bien, te dejamos el link de compra a continuación: ¡y disfruta!

¡Sé el primero en comentar!