Disfruta de un 45% de descuento en este robot de cocina Cecotec

Disfruta de un 45% de descuento en este robot de cocina Cecotec

Gonzalo Blanco

A todos nos gusta disfrutar de platos ricos y elaborados, pero a no todos nos gusta pasar tiempo en la cocina. Y para sacar elaboraciones memorables, está claro que hay que dedicarle tiempo. Pero como no siempre es posible, te recomendamos la compra de esta robot de cocina Cecotec Mambo 8590 que está rebajado de precio en El Corte Inglés. Este electrodoméstico hará todo por ti para que tú puedas dedicar el tiempo de cocinado a lo que realmente importa.

Si por algo triunfan estos robots de cocina es porque nos proporcionan todas las herramientas necesarias para un cocinado eficiente. Da igual el plato que quieras preparar, porque este modelo de Cecotec ofrece todas las facilidades posibles para que puedas sacar partido a la cocina aunque no tengas tiempo.

Y qué decir del precio tan competitivo que tiene este electrodoméstico ahora en la web de El Corte Inglés. Un descuento del 45% con el que podrás ahorrar la friolera de 280€. Una ganga irrepetible que deberías aprovechar cuanto antes, ya que no durará eternamente.

Robot de cocina Cecotec con 30 funciones

Como decimos, será difícil encontrar una elaboración que no pueda preparar este robot de cocina Cecotec Mambo 8590. Con todas las funciones que tiene integradas, este aparato te permitirá freír, hervir, cortar, trocear, remover, amasar y muchas otras funciones necesarias en cocina. Además, lo hará absolutamente todo por ti.

Es más, este robot de cocina nos dará la posibilidad de programar cualquier cocinado para que no pierdas ni un segundo en la cocina. Lo mismo podrás hacer con el tiempo y la temperatura para que tus elaboraciones salgan a la perfección. De hecho, el aparato cuenta con hasta 10 velocidades distintas para poder adaptarnos a cada una de las recetas que queramos programar.

Robot de cocina Cecotec en color negro

Este robot de cocina incluso incluye una báscula digital tremendamente precisa. De este modo, tendrás siempre a mano las proporciones exactas que necesitas para preparar tus platos. No tendrás que acudir a otra báscula o aparato para poder pesar tus ingredientes, porque este robot de cocina Cecotec cuenta con todas las herramientas que puedas necesitar.

Diseño seguro y fácil de limpiar

Pero tampoco hay que olvidar el diseño tan acertado de este robot de cocina. Sus componentes son fácilmente extraíbles y compatibles con el lavavajillas, por lo que no te costará lo más mínimo mantenerlos limpios. Además, como muchas de sus piezas son de acero inoxidable, serán resistentes y muy duraderas.

Perfil del robot de cocina Cecotec

Por otro lado, este robot incluye un tapón dosificador con un cierre de seguridad especial que evitará que nos salpiquemos a la hora de triturar ciertos alimentos. Y lo mismo con sus cuchillas de acero inoxidable, las cuales cuentan con un sistema de seguridad que nos permitirá ponerlas y quitarlas cómodamente.

En cuanto a su usabilidad, destacar su panel de control tan cómodo e intuitivo. Nos permitirá desplazarnos por las diferentes funciones y menús para programar con facilidad el cocinado de nuestra comida. Y viendo el precio tan competitivo que tiene este robot de cocina en El Corte Inglés, la verdad es que es para pensarse su compra.

¡Sé el primero en comentar!