Precio de locos en Fnac: Robot aspirador Xiaomi rebajado 139€

Si has llegado hasta aquí no hay duda que estás pensando comprar un robot aspirador que te permita disfrutar de más tiempo libre y mantener el suelo de tu casa u oficina siempre limpio con el mínimo esfuerzo. En este caso, ahora tienes la ocasión de conseguir un robot aspirador Xiaomi con un gran descuento gracias al particular Black Friday de Fnac, donde podemos comprarlo con un gran ahorro.

El modelo en cuestión es el Xiaomi XM200022, un robot aspirador equipado con sensores de distancia láser LDS para una navegación más inteligente y precisa y así poder recorrer toda la casa y no dejar ni un solo rincón sin limpiar. Este modelo del fabricante asiático es uno de los robots aspirador que disponen de la función de fregado, por lo que además de barrer y aspirar, puede fregar el suelo de casa y que nos podamos olvidar por completo de tenerlo siempre limpio.

Gran potencia de succión y también friega

Este robot cuenta con una bomba electrónica de agua de tres etapas que permite proteger los suelos sensibles, evitando que en determinados suelos, como los de madera, se mojen demasiado y se puedan dañar. El tanque de agua con el que cuenta este robot aspirado Xiaomi es de 200 ml de capacidad y cuenta también con su depósito de sólidos donde almacena toda aquella suciedad aspirada.

Para ello, es un robot que tiene una potencia de succión de 2100 Pa, por lo que acabará hasta con la última mota de polvo que se encuentre a su paso. Hay que destacar también que el robot aspirador Xiaomi XM200022 tiene una batería de 3200 mAh de capacidad que le otorga de una autonomía suficiente para poder limpiar con una sola carga hasta 180 metros cuadrados.

robot aspirador xiaomi alfombra

Es un modelo que podemos controlar desde el móvil de manera remota a través de la app Mi Home de Xiaomi y también es compatible con los principales asistentes de voz como Google y Alexa. Por lo que es posible enviar ciertos comandos al robot aspirador para que empiece a limpiar, por ejemplo, con nuestra propia voz.

Las dimensiones de este Xiaomi XM200022 son 35 cm de diámetro, ya que dispone de una forma redonda, tiene una altura de 9,5 cm y un peso de 3,6 kilogramos. Un modelo muy completo que si ya te ha cautivado por sus especificaciones, lo va a hacer aún más cuando sepas el precio.

Robot aspirador Xioami en oferta

Oficialmente o como precio de venta recomendado, podemos ver que este robot aspirador Xiaomi tiene un coste de 399 euros. Ahora bien, teniendo en cuenta que estamos en pleno Black Friday, es posible encontrarlo con un interesante descuento en Fnac. Concretamente, es posible ahorrar casi 140 euros en su compra si hacemos el pedido mientras dure la oferta, por lo que el precio final a pagar por este modelo es de únicamente 259,99 euros.

robot aspirador xiaomi

La oferta de Fnac ofrece un plazo de entrega para el robot aspirador de entre tres y cuatro días hábiles con servicio de entrega express o certificado. Eso sí, esto supone un coste adicional por recibir el robot en casa de 9,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!