Robot aspirador Xiaomi que se vacía solo… ¡rebajado 240€!

Uno de los aparatos más presentes hoy en día en todos los hogares del mundo es sin duda el robot aspirador. La gran ayuda que nos ofrece en la difícil tarea de mantener el suelo de nuestra casa siempre limpio, ha hecho que cada vez más y más personas hayan decidido comprar uno. Con el paso del tiempo, hemos visto cómo este tipo de aspiradores han ido mejorando sus capacidades, hasta el punto de que hoy en día, son capaces de barrer, fregar, pasar la mopa, limpiar alfombras, pelos de mascotas, navegar inteligentemente, es posible controlarlos de manera remota e incluso podemos encontrar aspiradores que son capaces de vaciarse de manera automática. Y esto último es sin duda uno de sus grandes atractivos. Si quieres un modelo que sea capaz de limpiarse solo, ahora puedes conseguir este robot aspirador Xiaomi con un ahorro impresionante en Fnac.

Lo cierto es que el fabricante chino cuenta con un catálogo muy interesante de robots aspiradores, pero este Xiaomi Viomi S9 Vacuum Mop es uno de los más interesantes que encontramos en estos momentos. Uno de los últimos modelos que destaca por venir acompañado de una base de carga con depósito para el vaciado automático. ¿Qué significa esto?, pues que una vez que el robot acabe de limpiar el suelo de casa y vuelva a la base, el depósito donde se almacena toda la suciedad será vaciado de manera automática y quedará listo para la siguiente limpieza.

Con vaciado automático y potente succión

Es decir, podrás olvidarte de tener que andar vaciando el depósito del robot con cada una de las limpiezas de forma manual. Únicamente tendremos que preocuparnos de vaciar la bolsa de la base donde se va almacenando la basura de cada limpieza del robot. Concretamente, este robot aspirador Xiaomi dispone de una bolsa con 3 litros de capacidad, por lo que podemos despreocuparnos durante días de tener que cambiar la bolsa. El vaciado del robot se convierte en un proceso mucho más cómodo y limpio, ya que basta con abrir el depósito de la base, cerrar la bolsa, extraerla y cambiarla por otra nueva.

robot aspirador xiaomi con base

Si nos fijamos en las capacidades del robot, es un modelo que tiene una gran capacidad de succión, 2700 Pa, por lo que es capaz de eliminar todo lo que se encuentre a su paso. Para ello, está equipado con un motor sin escobillas que permite acabar hasta con las partículas de polvo más pequeñas y con los molestos pelos de nuestras mascotas.

Este robot aspirador Xiaomi está equipado con navegación LDS de alta precisión para poder realizar una limpieza mucho más eficiente, cuenta con varios modos de limpieza para elegir el que mejor se adapte a cada momento y día, así como una batería de gran capacidad. Exactamente, dispone de 5200 mAh para poder funcionar durante más de 3 horas y media sin parar, por lo que resultad un robot aspirador ideal para aquellos que tienen casas de grandes dimensiones.

Robot aspirador Xiaomi con descuentazo

El precio de venta al que encontramos en Fnac este robot aspirador Xiaomi Viomi S9 Vacuum Mop es de 599 euros, bastante ajustado según las prestaciones que nos ofrece, pero lo cierto es que ahora podemos comprarlo mucho más barato. El precio en oferta es de 359,99 euros, un precio que al que es posible conseguirlo durante un tiempo limitado, algo más de tres días desde el momento de esta publicación.

robot aspirador xiaomi sin base

Por lo tanto, si quieres aprovechar esta gran oportunidad, date prisa y haz tu pedido cuanto antes. El plazo de entrega es de entre 6 y 7 días, mientras que los gastos de envío son de 19,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!