Ahorra 65€ en Worten al comprar este robot aspirador Xiaomi

Ahorra 65€ en Worten al comprar este robot aspirador Xiaomi

Roberto Adeva

Acudir al catálogo de Xiaomi se ha convertido en toda una rutina para muchos cada vez que quieren comprar algún dispositivo inteligente. Y es que no hay duda, que es uno de los fabricantes que mejor relación calidad-precio ofrece en sus productos. Ahora bien, si además conseguimos alguno de sus modelos en oferta, entonces se vuelven todavía más atractivos. Precisamente, es lo que ocurre con este robot aspirador Xiaomi Mi Robot 1C, que podemos comprarlo ahora en oferta con un interesante descuento.

Si ya has tenido un robot aspirador en casa y se te ha estropeado el tuyo, entonces no hay duda que estás buscando uno para jubilar el viejo, puesto que seguramente ya no puedas pasarte sin uno. Ahora bien, si es el primero que vas a comprar, es normal que tengas ciertas dudas entre qué modelo elegir.

Buen resultado de limpieza y con control desde la app

Tal y como acabamos de comentar, gracias a la gran relación calidad-precio que ofrece el famoso fabricante asiático, elegir uno de sus modelos es casi siempre un acierto. Ahora bien, en esta ocasión, este Xiaomi mi Robot 1C es un robot aspirador que cuenta con una gran potencia de succión, 2.500 Pa, lo que nos permite limpiar con un gran resultado todo tipo de suelos, desde suelos duros a alfombras o incluso moquetas.

robot aspirador Xiaomi mi Robot 1c

Para almacenar toda la suciedad que encuentra en su camino, está equipado con un depósito para sólidos que tiene una capacidad de 600 ml, lo que nos permite aspirar varias veces sin tener que estar todo el rato vaciando el depósito.

Además de barrer y aspirar, es un robot aspirador capaz de fregar y de pasar la mopa. Para ello, incorpora un tanque de 200 ml y tecnología de bomba de agua de gran precisión a la hora de dispensar el caudal del agua, ya que así evitaremos que nos pueda dañar el suelo de madera, por ejemplo.

Independientemente de si el Xiaomi Mi Robot 1C está barriendo o fregando, se trata de un modelo muy silencioso, ya que solo alcanza los 50 dB, lo que nos permite estar en casa trabajando o haciendo otras cosas a la vez que está limpiando.

No podemos olvidar tampoco que es un robot aspirador que podemos controlar desde el móvil gracias a su app, aunque además permite el control por voz. Su autonomía permite realizar la limpieza de una sola tacada de hasta 120 metros cuadrados aproximadamente.

Descuento en el robot aspirador Xiaomi Mi Robot 1C

El precio oficial para este robot aspirador de Xiaomi es de 299 euros, pero ahora es posible conseguirlo en oferta con un descuento del 22% en Worten. Una oferta a la que podemos acceder desde el siguiente enlace, que incluye los gastos de envío gratis y que nos permite ahorrar unos 65 euros en su compra.

xiaomi mi robot 1c frontal

El modelo en oferta está disponible únicamente en color blanco y ofrece un plazo de entrega de entre 4 y 7 días desde el momento que realizamos el pedido y es completado.