Ocasión de locos por un aspirador Rowenta en El Corte Inglés: 299€

Los robots aspiradores se han convertido en nuestros mejores aliados a la hora de mantener el suelo de nuestra casa siempre limpio con el mejor esfuerzo posible. Y es que son capaces de limpiar cuando nosotros queramos y de manera completamente autónoma. Si estás pensando comprar uno, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir un completo robot aspirador Rowenta con un descuento de escándalo en El Corte Inglés.

El modelo en cuestión es el Rowenta Explorer Serie 60 Animal Care + Connect, un robot aspirador cuatro en uno, es decir, es capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa para ofrecer un resultado de limpieza perfecto en una sola pasada. Y es que gracias a su sistema Aqua Force con mopa y depósito para el agua, este robot aspirador es capaz de fregar el suelo al mismo tiempo que aspira la suciedad, barre y limpia con el cepillo central.

Control desde la app y con cepillo para mascotas

Este aspirador Rowenta se convierte también en uno de los robots aspiradores ideales para todos aquellos que cuentan con ciertas mascotas en casa, ya que gracias a su cepillo Animal Turbo de alto rendimiento, es posible aspirar con facilidad los molestos pelos de mascotas y otras partículas más gruesas.

robot aspirador Rowenta frontal

Un modelo que es capaz de realizar una navegación inteligente muy precisa para lograr una cobertura total de la superficie de nuestra casa y así no dejar ni un solo rincón por limpiar. Además, cuenta con un diseño ultra delgado, ya que mide únicamente 6 cm de alto, por lo que puede limpiar por debajo de muchos muebles, como el sofá o la cama, con total facilidad. También tiene varios sensores que le permiten detectar cualquier obstáculo a su paso o determinados riesgos para una caída como escaleras o balcones.

Este Rowenta Explorer Serie 60 Animal Care + Connect es un robot aspirador que podemos controlar desde el móvil a través de su propia app Rowenta Robots. Por si fuera poco, también es compatible con los principales asistentes de voz, por lo que vamos a poder pedir que se ponga a limpiar, pare la limpieza o vuelva a la carga de base con un simple comando de voz.

Las medidas exactas de este modelo son 34 x 32,5 x 6 cm, tiene un peso de 3,78 kilogramos y ofrece un nivel de ruido de solo 65 dB, por lo que es permite su puesta en marcha incluso cuando estamos en casa. La autonomía de este robot aspirador es de 90 minutos y cuenta con un tiempo de recarga de unas 5 horas.

Descuentazo para este robot aspirador Rowenta

El precio oficial para este completísimo robot aspirador es de 459 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en El Corte Inglés es posible ahorrar un 35% en su compra. Por lo tanto, el precio final que hay que pagar por este modelo en oferta es de nada más que 299 euros.

robot aspirador rowenta limpiando

En cuanto a la forma de entrega, El Corte Inglés ofrece la opción de entrega gratis en un día en zonas donde está disponible este servicio, entrega gratis en cualquier punto del país antes del 21 de diciembre de forma totalmente gratis o beneficiarnos de los servicios de recogida en tienda, Click&Car o la posibilidad de poderlo recoger en tiendas Supercor por tan solo 1 euro.

¡Sé el primero en comentar!