Date prisa: Robot aspirador Roomba 980 rebajado 250€

Aunque para la mayoría de personas su smartphone es el dispositivo que se ha vuelto imprescindible en sus vidas, para muchos su preferido es el robot aspirador y confiesan que ya no podrían vivir sin él. Y es que este tipo de dispositivos permiten que nos ahorremos mucho tiempo cada día en tener el suelo de casa limpio. Además, podemos programarlo para que realice la limpieza mientras estamos trabajando y cuando volvamos, tendremos todo como los chorros del oro. Si estás pensando comprar uno o renovar el tuyo, ahora tienes una increíble oportunidad de conseguir el robot aspirador Roomba 980 con un gran descuento.

Oferta que encontramos en Worten, donde la popular plataforma online ha aplicado un enorme descuento sobre este modelo para que podamos comprarlo con 250 euros de ahorro.

Ofertón por el robot aspirador Roomba 980

El precio de venta recomendado para este modelo es de 699,99 euros, pero ahora podemos recibirlo en casa por nada más que 449,99 euros, ya que la promoción incluye los gastos de envío y un plazo de entrega de tan solo uno o dos días hábiles.

robot aspirador roomba 980

Para aquellos que no quieran desembolsarse de esa cantidad de dinero, el propio Worten permite financiar la compra de este robot y pagarlo en tres plazos al 0% de interés.

Potente limpieza y muy buena autonomía

Sin duda, una gran oportunidad de conseguir este robot aspirador Roomba 980 que destaca por su gran potencia de succión, enorme autonomía y avanzadas funciones que permiten tener el suelo de casa siempre limpio y reluciente. Para ello, está equipado con tecnología vSLAM, capaz de recopilar más de 230000 puntos de datos por segundo y conocer al dedillo cada rincón de nuestra casa.

Una tecnología que permite a este robot realizar una limpieza en filas ordenadas para que sea lo más eficiente posible y no deje ni un palmo de nuestro suelo sin barrer y aspirar. Además, si en algún momento a lo largo del recorrido detecta que no tiene autonomía suficiente para acabar, el propio robot volverá a la base para su carga y posteriormente continuará con la limpieza de manera automática desde el mismo punto donde lo había dejado.

Su sistema de limpieza en tres fases utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y un cepillo para esquinas y bordes especialmente diseñado para acabar hasta con la última mota de polvo. Este Roomba 980 es un modelo que aprende de nuestros hábitos de limpieza y puede hacernos sugerencias personalizadas para programar sus tareas a esas horas en las que no estamos en casa o limpiezas más profundas en época de alergias o de muda de pelo de nuestras mascotas.

robot aspirador roomba app

Gracias a sus filtros Aeorforce de alta eficiencia, es capaz de capturar el 99% de los alérgenos y las partículas a partir de 10 micras y evitar que vuelvan a esparcirse por el aire de nuestra casa. Sin duda, un modelo muy completo que también cuenta con conectividad WiFi para poder programar cada limpieza desde su app fácilmente y una batería que le permite limpiar durante 120 minutos sin parar.

¡Sé el primero en comentar!