El chollo que esperabas: aspirador Roborock por solo 199€ en Fnac

Uno de los dispositivos o aparatos inteligentes que se han convertido en indispensables para muchas personas en sus casas es sin duda el robot aspirador. Y es que contar con uno hace que nos podamos olvidar de la tediosa tarea de tener que barrer, aspirar y fregar toda la casa a diario. En este sentido, uno de los fabricantes de referencia y que mejor relación calidad-precio ofrece es Roborock. Y precisamente, es uno de sus modelos el que encontramos ahora en oferta a muy buen precio. Consigue el robot aspirador Roborock E4 a precio de escándalo en Fnac con esta oferta.

Oferta en Fnac para el robot aspirador Roborock E4

Lo cierto es que se trata de un modelo que a pesar de su reducido precio, ofrece una gran calidad y resultado de limpieza. Y es que este robot aspirador Roborock E14 tiene un precio original de tan solo 289,90 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Fnac, es posible ahorrar 90 euros en su compra. Es decir, de los 289,90 euros de su precio original, solo tendremos que pagar 199,90 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

robot aspirador roborock e4 frontal

Una oferta que ofrece la opción de recogida en tienda si tenemos una cerca de casa o bien que nos envíen en robot aspirador a nuestra casa o un punto de recogida. En ese caso, tendremos que elegir si queremos que se realice un envío Express con entrega en 24 horas, lo cual tiene un coste de 7,99 euros, si queremos un envío Estándar más económico, 6,99 euros, o que nos lo dejen en un punto de recogida que tiene un precio de solo 3,99 euros.

Potente y con control desde el móvil

En cuanto a las capacidades de este robot aspirador Roborock E4, hay que decir que ofrece una gran potencia de succión de 2000 Pa para poder aspirar todo tipo de suelos, incluidas las alfombras. Un modelo capaz de aspirar hasta las partículas de polvo más pequeñas y así poder dejar unos suelos limpios y relucientes, incluso en aquellas casas donde viven mascotas y queremos acabar con los molestos pelos, ya que cuenta con un cepillo especial anti enredos especialmente diseñado para ello.

robot aspirador roborock e4 control app

Es un robot que además de aspirar también combina la función de fregado, que podemos controlar desde el móvil para poder ajustar el modo de limpieza, potencia o programar los horarios a los que queremos que se ponga a trabajar. Dispone de una navegación inteligente que le permite controlar los límites de cada habitación y reconocer cualquier obstáculo a su paso para ofrecer una limpieza lo más eficiente posible.

Y por si fuera poco, es un modelo que dispone de una gran autonomía, por lo que resulta perfecto también incluso para viviendas de gran tamaño. Y es que además de su autonomía, este robot aspirador Roborock E4 es capaz de detectar cuando se está quedando sin batería para interrumpir la limpieza y volver a la base de carga. Una vez que se ha cargado, vuelve a retomar la limpieza desde justamente el punto donde lo había dejado.

¡Sé el primero en comentar!