Worten rebaja 60€ el precio de este aspirador Roomba con Alexa

Como en las últimas navidades, seguro que este año uno de los regalos más repetidos el día de Reyes es un robot aspirador. Y es que cada día son más las personas que se deciden a comprar un dispositivo de este tipo que les ayude en la ardua tarea de tener que limpiar todos los días el suelo de la casa. Si estás pensando regalar uno, que sea tu propio regalo o bien el de toda la familia, ahora puedes aprovechar una excelente oferta en Worten por este robot aspirador Roomba 698.

No hay duda que la familia Roomba es una de las más populares y demandadas, ya que dispone de diferentes modelos que ofrecen una gran calidad y grandes resultados de limpieza. En concreto, este Roomba 698 es un modelo equipado con un sistema de navegación iAdapt, que utiliza un completo conjunto de sensores para poder mapear y reconocer todo nuestro hogar para recorrer hasta el último rincón.

Control remoto desde la app y con Alexa

Gracias también a los sensores acústicos con los que está equipado, este robot aspirador puede detectar las zonas donde se concentra una mayor suciedad para así realizar una limpieza mucho más profunda. Y para evitar cualquier tipo de caída por escaleras u otros peligros, dispone también de otros sensores que le permiten detectar cualquier desnivel en el suelo.

robot aspirador roomba 698 frontal

Su diseño delgado hace que este robot aspirador Roomba sea capaz de limpiar por debajo de algunos muebles como sofás o camas, acabando hasta con la última mopa de polvo a su paso. Para ello, cuenta con un sistema de limpieza en tres fases que consigue desincrustar, levantar y aspirar toda la suciedad a su paso en suelos duros, alfombras o moquetas.

Pero esto no es todo, ya que hay otras funciones a destacar de este modelo, como que es uno de los robots aspiradores que podemos controlar desde el móvil a través de su propia app, pudiendo programar la hora exacta a la que queremos que limpie cada día o eligiendo el modo de limpieza en cada momento. También es un modelo compatible con los asistentes de voz más utilizados, como son el propio asistente de Google y Alexa, por lo que vamos a poder hacer que este Roomba se ponga a limpiar con un simple comando de voz.

En lo que a la autonomía se refiere, es un robot aspirador capaz de limpiar sin parar durante 90 minutos. Ahora bien, si en algún momento detecta que no tiene batería suficiente para acabar el recorrido, de manera automática se vuelve a la base de carga para posteriormente retomar la limpieza desde el punto exacto donde lo había dejado.

Oferta para el robot aspirador Roomba 698

El precio de venta al que encontramos este robot aspirador Roomba 698 en Worten es de 299,99 euros, pero gracias al 20% de descuento aplicado sobre este modelo, es posible comprarlo ahora por nada más que 239,99 euros.

robot aspirador roomba 698 con cargador

El plazo de entrega estimado es de únicamente entre uno y tres días laborables, incluye los gastos de envío gratis y es un producto en el que Worten ofrece la posibilidad de realizar el pago hasta en tres meses sin intereses.

¡Sé el primero en comentar!