Este potente robot aspirador de Cecotec está rebajado al 46%

Tener un robot aspirador de Cecotec se ha convertido en una inversión asegurada en salud a largo plazo. Gracias a estas útiles herramientas, podrás tener tu casa siempre limpia sin necesidad de hacer grandes esfuerzos o invertir mucho tiempo.

A todos nos gustaría poder tener un robot aspirador de Cecotec para, de este modo, olvidarnos de barrer todos los días. Mas lo cierto es que los precios tienden a ser bastante prohibitivos. Este potente modelo, la Conga 2290 Connected Ultra, suele rondar los 500 €. ¡Pero estamos de suerte! El Corte Inglés ha lanzado un importante descuento del 46%.

Hazte con este robo aspirador de Cecotec al mejor precio del mercado

Pese a que hay una gran cantidad de robots que se encargan de aspirar en el mercado, los modelos Conga continúan siendo los más famosos y reputados. Eso se debe, principalmente, a la calidad que ofrecen pese a no tener los precios más elevados. Esta Conga 2290 Connected Ultra, por ejemplo, es un dispositivo muy completo.

Lo primero que debes saber de este robot es que cuenta con cuatro actividades principales: puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Es decir, que mantendrá tu suelo impoluto, independientemente de lo que necesites hacer ese día.

robot aspirador cecotec conga 2290 ultra home vaciado

Además, cuenta con la innovadora tecnología iTech SmartGyro 4.0. Mediante una gran cantidad de sensores, consigue navegar por tu hogar de la forma más ordenada posible. Esto garantiza que la limpieza sea eficiente, y que no esté continuamente pasando por la mismas zonas. Para ello, cuenta con sensores de proximidad, antichoque y anticaída, además de sensores giroscópicos.

La aplicación de control que podrás instalar desde tu smartphone será la que marcará completamente la diferencia. A través de su interfaz, podrás ver el mapa de tu hogar y por dónde ha ido pasando el robot. También podrás configurar la potencia, el fregado, el historial… ¡Todo al alcance de tu mano!

La tecnología Total Surface será la encargada de garantizar que el robot vuelva al punto en el que se quedó tras cargarse. No volverá a pasar por los lugares que ya aspiró, sino que irá directamente a donde se paró la última vez. Son todas estas especificaciones, y algunas más, la que hacen que el robot aspirador de Cecotec sea una apuesta segura.

Olvídate de limpiar con la Conga 2290 Connected Ultra Home

Junto a todo lo que ya hemos señalado, cabe apuntar que este robot aspirador de Cecotec cuenta con ForceClean 2100 para garantizar una limpieza profunda, 3 niveles de fregado y 8 programas diferentes. Además, podrás elegir entre 3 niveles de potencia: eco, normal y turbo. De esta manera, podrás seleccionar lo que más le convenga a tu hogar en cada momento.

El precio habitual del robot aspirador de Cecotec está más que justificado, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de especificaciones que trae consigo. ¡Porque no las hemos incluido todas todavía! También podrás programarlo, cuenta con un vaciado automático e inteligente, y detectar la bolsa sin necesidad de tu ayuda. El tener un dispositivo así de completo por tan solo 269 €, que es su precio tras el descuento, ¡es prácticamente una ganga!

¡Sé el primero en comentar!