Da rienda suelta a tu creatividad con esta tableta gráfica rebajada

Las tabletas gráficas son una excelente opción para dar rienda a la creatividad de cada persona. No son exactamente iguales que un iPad ni una tableta al uso, y ofrecen muchas más posibilidades creativas en todos los aspectos. Si estabas buscando hacerte con una, Fnac tiene en stock una rebaja de lo más brutal en una de las más famosas del mercado, de la marca Huion, y con la que querrás hacerte sí o sí después de que te contemos todo sobre ella (¡y sobre la oferta!):

Creatividad al máximo con esta tableta gráfica

Hablamos de un dispositivo con 15.6 pulgadas, de lo más grande, ideal para todo tipo de dibujos o aplicaciones artísticas. Se trata de un monitor interactivo con pantalla completamente laminada y un vidrio antideslumbrante para que, además de no dañar tus ojos, tampoco dañes a la pantalla cada vez que utilices el lápiz táctil.

El AG Glass es el tratamiento más resistente al desgaste y anticorrosivo que un panel ordinario. De hecho, se recomienda no utilizarlo con ningún protector de pantalla para no perder sensibilidad.

Huion tableta gráfica

Lo importante reside en que no existe ninguna capa de aire en el centro, reduciendo la reflexión entre la pantalla y el cristal, aumentando el brillo y ofreciendo imágenes de muy alta calidad. Minimizarás la distancia de enfoque entre la punta ye l cursor con una experiencia de dibujo de lo más realista, con una pantalla sin ningún tipo de bordes.

Esta tableta gráfica tiene una gama de colores sRGB de lo más amplia, con un 120% y una tasa de informe de 266PPS para garantizar una precisión hipnótica a la hora de dibujar.

En la tablet, físicamente, te encontrarás con 6 teclas de acceso directo y una barra táctil. Tienen 6 funciones que incluyen botón de encendido/apagado, presione de teclas, barra táctil y función OSD.

En comparación con modelos anteriores, esta tableta gráfica ha mejorado de apariencia, eliminando la pintura de goma de la superficie y contando con un diseño antideslizante. En la actualidad es de lo mejor con lo que nos podemos hacer en el mercado, y a un precio de locura.

Además incluye un bolígrafo digital, un cable 3 en 1 con adaptador de corriente, un enchufe X4 con titular de la pluma, un clip de punta y un paño de limpieza además de un guante.

Oferta en Fnac para esta tableta gráfica

Podrás hacerte con ellas por un precio de 479 euros en Fnac, pero con la oferta se queda en 170 € menos, es decir, 309 € con envío en muy pocos días, y gratuito, en Fnac. A continuación, te dejamos con el link de compra, ¡es la oportunidad perfecta!

¡Sé el primero en comentar!