Respira aire limpio con este purificador enorme al 51%

Respira aire limpio con este purificador enorme al 51%

John Fernández

Purificador de aire es sinónimo de limpieza y respirar bien. Este tipo de dispositivos electrónicos eliminan todos los restos contaminantes y tóxicos como los humos o partículas suspendidas en el aire. Son especialmente útiles para esas personas que sufren alergias o cualquier otro de problema relacionado con las vías respiratorias, y que, sí o sí, necesitan respirar buen aire. En el caso de que te hayas convencido en que necesitas uno, en Worten hemos encontrado uno suficientemente grande y con una rebaja de locura para ti.

50% de descuento en el purificador de Sharp

La oferta que ha preparado Worten es de lo más interesante, pero primero veamos el modelo en cuestión. Es un purificador de la marca Sharp, de la que ya hemos visto algún que otro dispositivo para el hogar de esta marca.

Cuenta con un ventilador silencioso, los ventiladores más silenciosos del mercado. Producen un ruido que es casi imperceptible (no supera los 55 db), de tal manera que nos permite incluso dormir.

Este modelo en cuestión funciona a través de un sistema de filtro de 2 niveles, con un uso muy fácil y sencillo acompañado de un diseño compacto y ligero incluso para transportarlo de la mano.

Pero lo que más nos interesa de este modelo es la purificación. Como decíamos, cuenta con dos niveles de filtración, un primer prefiltro y luego el filtro HEPA capaz de atrapar la mayoría de las partículas de polen, polvo, humo, caspa de animales y contaminación. El purificador tiene una pequeña luz LED que te indicará cuando el filtro está saturado y deberás cambiarlo, ¡por lo que no te tendrás que preocupar por ello!

Purificador Sharp

El flujo de aire es de entre 60 y 180 cúbicos/h, con tres ajustes distintos, un modo máximo que limpia la estancia en cuestión de pocos minutos, así como otro modo medio y un modo nocturno ideal para cuando te vas a la cama.

Podrás tenerlo toda la noche activo con este modo ya que es ultra silencioso, óptimo para dormir y que ni siquiera te des cuenta de que está encendido. El nivel de ruido va desde los 25 hasta los 46 dB del modo máximo.

Está ideado para cubrir estancias de 21 metros cuadrados aproximadamente según las indicaciones del fabricante. La potencia va desde los 13 W en el modo más básico hasta los 51 W del modo máximo. ¡Tú decides cual poner!

Te lo recomendamos probar encarecidamente si eres una persona con alergias o cualquier otro problema de respiración, ya que todos lo que lo prueban, reafirman su función limpiadora del ambiente.

Oferta en Worten: al 50%

Vamos con la parte que más te interesaba, la del descuento que ha preparado Worten para este artículo de la marca japones. Habitualmente el purificador tiene un precio de 159.99 euros, pero ahora te lo podrás llevar por tan solo 79.97 euros, es decir, ¡el 50% de oferta!

Eso supone una verdadera ventaja, especialmente si eres alérgico, como te hemos contado. No dudes en hacerte con el purificador de SHARP en el siguiente link, ¡y respira mejor!

¡Sé el primero en comentar!