Aprovecha el Black Friday: paga 29€ por un reproductor Xiaomi

¿Estás cansado de padecer un mal sistema operativo en la tele que tienes en casa? Si es así no tienes que cambiar de televisor para cambiar la situación, ya que comprando un reproductor multimedia puedes solucionarlo. Ahora puedes conseguir uno de Xiaomi de una muy buena calidad a un precio excelente gracias al Black Friday que se celebra en MediaMarkt.

El accesorio del que estamos hablando tiene como una de sus grandes virtudes el incluir sistema operativo Android TV (concretamente en su novena versión). Esto asegura que el salto de calidad que vas a disfrutar respecto al sistema operativo de tu tele actual es muy grande. Los motivos son variados, pero van desde una interfaz de usuario sencilla de entender y muy intuitiva a la hora de navegar buscando los contenidos que deseas disfrutar; e, incluso, tendrás la posibilidad de instalar una gran cantidad de aplicaciones -muchas de ellas gratuitas- o sea que tienes acceso completo a la tienda Play Store. Por lo tanto, aquí cumple a la perfección este producto.

Reproductor Xiaomi Mi TV Stick de color negro

En lo que tiene que ver con el proceso de instalación, también hay muy buenas noticias. Esto se debe a que se incluye un asistente para realizar todos los pasos necesarios a la hora de dejar el software completamente preparador. Aparte, la conexión en la tele o monitor del Xiaomi Mi TV Stick se realiza mediante el uso de un puerto HDMI, lo que significa que no vas a encontrar dificultad alguna a la hora de enchufarlo debido a que la posición es solo una (aparte, la compatibilidad que esto permite es fantástica ya que difícilmente vas a tener un equipo que no tenga un puerto de este tipo).

La oferta en MediaMarkt

Ahora mismo el descuento existente la tienda online de la que hablamos alcanza el 40% del precio habitual que tiene este reproductor multimedia. Por lo tanto, el precio que tienes que pagar para tenerlo en casa es de 29,99 euros… a lo que tienes que sumar únicamente 1,99€ en concepto de gastos de envío. Toda una ganga para un producto qué es tan útil como sencillo de utilizar, y al que no le falta un mando a distancia para controlar cualquier apartado de su gestión y que también sirve para navegar por la interfaz de usuario. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra:

Opciones de este reproductor Xiaomi

Lo primero es destacar que, en el apartado de la conectividad, además de incluir el puerto HDMI, también vas a encontrar opciones que te permiten desde utilizar accesorios como mandos para juegos o acceder a Internet y sacar de esta forma el máximo partido a su sistema operativo. Y, esto, lo vas a conseguir sin tener que utilizar cable alguno ya que en el interior de este producto encontrarás tanto Bluetooth como WiFi. De esta forma, no vas a tener duda alguna que podrás aprovechar al máximo este reproductor incluso para utilizar el asistente de Google con el que es compatible.

Mando a distancia del Xiaomi Mi TV Stick

Sin tener problemas en todo lo que tiene que ver con la potencia ya que el Xiaomi Mi TV Stick tiene un procesador en su interior de cuatro núcleos y cuenta con una RAM de 1 GB, lo que te asegura que vas a poder disfrutar de contenidos Full HD con una excelente experiencia de uso, también cabe destacar que el almacenamiento es de ocho gigas, espacio más que suficiente para que puedas instalar una gran cantidad de aplicaciones o guardar diferentes contenidos multimedia.

¡Sé el primero en comentar!