Reproductor Android Xiaomi a precio de risa en MediaMarkt

Si quieres mejorar de forma significativa la forma en la que utilizas el televisor que tienes en casa, una de las posibilidades que existen para ello es utilizar un sistema operativo avanzado. Para no tener que cambiar la Smart TV para ello, puedes recurrir al uso de un reproductor multimedia como por ejemplo este Xiaomi en oferta.

El modelo del que estamos hablando es el Xiaomi Mi TV Stick, un accesorio que entre sus grandes virtudes tiene que ser muy sencillo de utilizar y que ahora mismo tiene una excelente oferta en la tienda online de MediaMarkt. El caso, es que puedes conseguirlo pagado sólo 41,31 euros uno de los precios más bajos que hemos visto jamás por este dispositivo. Te dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar y donde únicamente tienes que pagar 1,99€ en concepto de gastos de envío…vamos, algo completamente asumible.

Lo mejor de este reproductor

Uno de los grandes aciertos que tiene este producto es que su sistema operativo es posiblemente el mejor que existe para los televisores, hablamos de Android TV. Este es un desarrollo creado por Google que además de utilizar una interfaz de usuario muy intuitiva y donde todo destaca mediante grandes cuadros que muestran lo que contienen, también dispone de opciones muy positivas como por ejemplo la posibilidad de instalar todo tipo de aplicaciones directamente desde la tienda oficial de la compañía de Mountain View. Así, puedes acceder a todas las existentes de servicios de vídeo en streaming e, incluso, juegos.

Reproductor Xiaomi Mi TV Stick de color negro

Para que no se tenga duda alguna respecto al uso de este Xiaomi Mi TV Stick este es un modelo que utiliza mando a distancia, lo que facilita mucho el navegar desde la comodidad del sillón entre todas las posibilidades que ofrece el reproductor. Además, este elemento cuenta con un micrófono que entre otras tú sabes permite acceder directamente al asistente de voz que tiene Google. De esta forma, realizar acciones de forma sencilla e incluso gestionar todos los accesorios compatibles que tengas en casa. Por cierto, que en el apartado del sonido también hay buenas noticias ya que este dispositivo es compatible con Dolby y DTS.

Calidad de imagen de este Xiaomi

Esto es algo realmente importante en cualquier reproductor multimedia, y lo que vas a encontrar en este modelo es compatibilidad con Full HD. Evidentemente, no es la mejor opción que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, pero sí que resulta más que suficiente para poder disfrutar de contenidos como películas y series que tengas tanto almacenadas en un disco local como las que están en la nube. Además, no le falta soporte para HDR, lo que asegura unos colores muy realistas. Todo esto, sumado a que la conexión que se realiza con la tele o el monitor se consigue con un puerto HDMI. Está muy claro que este es un accesorio tremendamente compatible.

Mando a distancia del Xiaomi Mi TV Stick

Sin faltarle acceso a Internet mediante WiFi, Lo que evita que tengas que poner cable alguno por medio, este reproductor de Xiaomi también cuenta con Bluetooth lo que te permitirá sincronizar este dispositivo con diferentes accesorios como por ejemplo mandos para juegos. También es importante destacar que en el interior de este dispositivo existe un Chromecast que posibilita que puedas enviar contenidos directamente desde teléfonos y tablets de forma sencilla e inalámbrica.

¡Sé el primero en comentar!