Lleva Android en tu tele con este reproductor Xiaomi 4K en oferta

Si la calidad de imagen que tiene tu tele te convence plenamente pero no lo hace tanto el sistema operativo que incluye, la mejor solución que puedes tomar es comprar un reproductor multimedia que cambie la situación. Una de las opciones que te recomendamos que tengas en mente es la de comprarte un modelo de Xiaomi ya que, como te vamos a indicar, está en oferta.

El accesorio y del que estamos hablando tiene una buena cantidad de virtudes, entre las que destaca una gran sencillez de uso. Esto se debe, entre otras cosas, a que conectarlo con el televisor es algo tremendamente fácil debido a que utiliza un puerto HDMI (lo que también asegura una gran compatibilidad). Aparte, también en este apartado hay que mencionar que el Xiaomi Mi Box S incluye WiFi, por lo que podrás acceder a Internet sin tener que poner el cable alguno por medio, y que no le falta un útil mando a distancia que incluso tiene micrófono para acceder a los asistentes de voz.

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen también hay buenas noticias, ya que el dispositivo que ahora mismo está en oferta te permite aprovechar cualquier contenido con resolución 4K. Esto, también, es un seguro de vida a la hora de combinarse con los televisores más actuales. Cabe destacar que también podrás disfrutar de series y películas, por lo que verás unos colores muy realistas que te podrán llevar incluso a otra dimensión. Y, todo esto, sin renunciar a un buen sonido ya que este es un modelo que ofrece compatibilidad con Dolby y DTS.

La oferta por este Xiaomi

Por suerte ahora mismo en MediaMarkt puedes conseguir este producto con un descuento de lo más interesante ya que en vez de pagar 69,99 euros, qué es habitual, el precio que tiene ahora mismo es de tan solo 49,99€. Una ganga en toda regla para un producto que tiene un acabado de bastante buena calidad en color negro y que, debido a sus reducidas dimensiones, lo puedes colocar en prácticamente cualquier lugar. Por cierto, si te decides a realizar la compra hoy mismo no vas a pagar nada por los gastos de envío y recibirás el producto antes de Nochebuena… ¡puede ser el regalo que estabas buscando!

Más cosas positivas

Las más importantes que vas a encontrar en este reproductor de Xiaomi es que cuenta con el sistema operativo Android TV en su interior. Esto te asegura que vas a poder instalar una gran cantidad de aplicaciones entre las que no faltan todos los clientes de servicios de vídeo y música en streaming, algo básico en un producto de este tipo. Aparte, también podrás utilizar otras apps que son muy demandadas, como por ejemplo juegos o Kodi… que llevará a otra dimensión a este accesorio.

Conexiones del Xiaomi Mi Box S

Con todo lo que hemos indicado, y gracias al excelente descuento que existe ahora mismo para comprar el reproductor multimedia con Android Xiaomi Mi Box S, creemos que es una excelente oportunidad que no debes dejar pasar ya que ofrece un funcionamiento de lo más interesante y no le faltan opciones tan llamativas como el integrar un Chromecast para enviar contenidos directamente desde el smartphone.

¡Sé el primero en comentar!