Estrena un Xiaomi Mi Box S 4K y HDR rebajado en MediaMarkt

¿Estás cansado de no poder disfrutar de contenidos multimedia en tu habitación, ya que el monitor que tienes no dispone de sistema operativo? Si es así, este es uno de los motivos que pueden llevarte a comprar un reproductor multimedia. Uno de los más interesantes del mercado es el Xiaomi Mi Box S, que ahora mismo puedes conseguir con una muy buena oferta.

Este es un accesorio que cuenta con un diseño de forma cuadriculada que seguro encaja en cualquier lugar el escritorio que tienes en la habitación (o también debajo o al lado del televisor). Además, cuenta con unas dimensiones de tan solo 10 x 10 x 1,6 centímetros, por lo que el espacio no será precisamente un problema. En el interior de este producto vas a encontrar el sistema operativo Android, algo que asegura que vas a poder navegar por los diferentes apartados que incluye de forma muy sencilla que además tienes acceso a una gran cantidad de aplicaciones en la tienda Play Store.

Reproductor Xiaomi Mi Box S de color negro

Otra de las buenas características que tiene el Xiaomi Mi Box S, es que cuenta con un mando a distancia completo y permite que todo sea realmente intuitivo a la hora de gestionar cualquier parámetro. Este cuenta, además, con botones de acceso directo a las plataformas más utilizadas de video en streaming (como por ejemplo Netflix) y, también, incluye un micrófono que posibilita acceder al asistente de voz propio de Google y de esta forma poder realizar algunas acciones de forma muy cómoda. Un ejemplo es el poder buscar diferentes contenidos, como por ejemplo películas y series.

Oferta en la tienda MediaMarkt

Siendo este un producto que tiene un precio bastante contenido ahora existe una rebaja del 14% que te permite que solo tengas que pagar 59,99 euros para tenerlo en casa. Por lo tanto, definitivamente se convierte en uno de los mejores reproductores multimedia Android que puedes comprar en estos momentos. Te dejamos era enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad y hacerte con un dispositivo que conectaras de forma muy sencilla al monitor o televisor, ya que utiliza puerto HDMI (que actualmente es prácticamente un estándar). Es el siguiente:

Cosas importantes del Xiaomi Mi Box S

Lo primero es que ofrece compatibilidad nativa con las imágenes con resolución 4K por lo que, si tienes una suscripción a un servicio de video en la nube, hasta las opciones más premium podrás disfrutarlas con este equipo. Además, y esto en la actualidad es bastante relevante, también ofrece soporte para poder disfrutar de contenidos multimedia de alto rango dinámico (HDR). Por lo tanto, en lo que tiene que ver con la calidad de imagen no vas a tener problema alguno, lo mismo que ocurre con el sonido, ya que este es un que ofrece soporte con Dolby Digital con sistemas hasta 7.1.

Conexiones del Xiaomi Mi Box S

En el interior vas a encontrar un procesador de cuatro núcleos que ofrece potencia suficiente para poder ejecutar cualquier tipo de aplicación que tengas en mente. Además, en el apartado de la memoria lo que vas a encontrar son 2 GB de RAM y ocho de almacenamiento interno. Si te preguntas por la conectividad, aparte de lo indicado antes vas a encontrar opciones inalámbricas muy completas ya se dispone tanto de Bluetooth como de WiFi, y tampoco le falta un puerto USB y toma de auriculares. Ofrece mucho este reproductor por muy poco dinero, ¿no te parece?

¡Sé el primero en comentar!