¿Buscas un TV Box 4K? Este de Worten tiene una oferta de locos

¿Buscas un TV Box 4K? Este de Worten tiene una oferta de locos

Roberto Adeva

Uno de los problemas más habituales después de comprar un nuevo televisor es encontrarse con un sistema operativo difícil de manejar, poco intuitivo o incluso que no permita instalar ciertas aplicaciones. Sin embargo, es un detalle que la mayoría de personas suele pasar por alto a la hora de elegir un modelo de televisor. Por suerte, hoy en día podemos solucionar este problema fácilmente y sin tener que gastar mucho dinero gracias a un TV Box como este modelo que podemos conseguir ahora en oferta en Worten.

Se trata del TV Box GIGA HD870, un modelo con WiFi y soporte UHD 4K que cuenta como sistema operativo Android TV. En su interior cuenta con un procesador Amlogic S905X Cortex-A5 y 1 GB de memoria RAM, que son los encargados de impulsar este dispositivo para poder instalar todo tipo de aplicaciones y juegos y poder tener acceso a todos ellos desde nuestro televisor.

TV Box con Android TV al mejor precio

Para ello, cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 8GB, ahora bien, si eres de los que te gusta instalar un montón de aplicaciones, este modelo incorpora un lector de tarjetas de memoria con la que podemos ampliar su capacidad interna fácilmente. También tiene tres puertos USB a los que podemos conectar otros dispositivos de almacenamiento interno, HDMI para su conexión al televisor, entrada para micrófono, RJ-45, etc.

TV Box Giga TV HD 870

Este TV Box GIGA HD870 es compatible con la mayoría de formatos de imagen y vídeo y tiene unas medidas de tan solo 10 cm de largo, 10 cm de ancho y tan solo 1,9 cm de altura con un peso de 130 gramos. Un tamaño muy compacto que nos permite colocarlo junto a nuestro televisor en cualquier lado.

Un dispositivo muy útil que nos permite disfrutar de todas las ventajas de Android TV, manejar fácilmente nuestro televisor y poder acceder a cualquier app o juego de Google Play Store, así como convertir cualquier televisor convencional en una Smart TV. Y es que este Tv Box otorga a cualquier modelo de conexión a Internet y la posibilidad de tener todas nuestras aplicaciones y juegos instalados en él.

De esta manera, podemos tener la app de Netflix instalada en el TV Box y así poder acceder a todas nuestras series, películas y otros contenidos de forma rápida y lo más cómoda posible. Incluso es posible disfrutar de todos estos contenidos en alta definición gracias a su compatibilidad con UHD 4K.

Descuentazo para el TV Box 4K GIGA HD870

Un modelo cuyo precio oficial es de 57,98 euros y que ahora podemos conseguirlo con más de un 30% de descuento en Worten. Por lo tanto, su precio final en oferta es de tan solo 35,97 euros. Esto supone un interesante ahorro de unos 16 euros en su compra mientras dure la oferta.

tv box giga HD870

El plazo de entrega es de tan solo uno o dos días laborables con unos gastos de envío de solo 3,99 euros, cantidad que hay que añadir al precio en oferta. Eso sí, si somos clientes de Worten y tenemos la tarjeta Worten & Go, entonces podremos disfrutar de uno de los beneficios que  nos ofrece y podremos recibir este TV Box de forma totalmente gratis en nuestra casa.

¡Sé el primero en comentar!