Reproductor Xiaomi por 58€ en Fnac con Chromecast, 4K y más

Aunque hoy en día son muchos los que cuentan con una Smart TV en sus casas, todavía hay personas que tiene un televisor convencional que no ofrece ni conexión a Internet ni sistema operativo que les permita instalar y acceder a ciertas aplicaciones como el propio Netflix. Incluso es posible que, a pesar de contar con una Smart TV, ésta no cuente con sistema operativo Android y queramos llevar el sistema de Google a nuestro televisor. En cualquiera de estas circunstancias, lo mejor es contar con un reproductor multimedia que cuente con sistema operativo Android, como es el caso del reproductor Xiaomi Mi TV Box S, un modelo que podemos conseguir ahora en oferta.

Concretamente, este modelo tiene exactamente la versión Android TV 8.0 y dispone de varias aplicaciones preinstaladas como YouTube o Netflix, entre otras. Plataformas con un montón de contenido para que podamos disfrutar de ellos en nuestro televisor con total comodidad. Además, es un reproductor multimedia capaz de reproducir contenido en 4K y compatible con aquellos que tiene un amplio rango dinámico en colores, ya que es compatible con HDR.

Android TV en cualquier televisor

Su instalación y configuración no puede ser más sencilla, ya que únicamente hay que conectarlo a nuestro televisor a través de uno de los puertos HDMI. Para poder acceder a Internet, el reproductor cuenta también con conectividad WiFi, por lo que podremos conectarlo fácilmente a la WiFi de nuestra casa. Por si fuera poco, este reproductor Xiaomi ofrece un interesante apartado de sonido, ya que ofrece también compatibilidad con los estándares Dolby y DTS, lo que nos asegura poder disfrutar de un sonido envolvente.

xiaomi mi tv box s frontal con mando

Para ofrecer un gran rendimiento, en su interior está equipado con un hardware muy potente. Concretamente, dispone de un procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits que junto con 2 GB de memoria RAM se encargan de impulsar este reproductor. Además, el reproductor Xiaomi Mi TV Box S tiene hasta 8 GB de capacidad para el almacenamiento interno, espacio suficiente para instalar las aplicaciones y juegos a los que queremos acceder de forma rápida en nuestro televisor.

A nivel estético, este reproductor cuenta con unas medidas de 9,52 x 9,52 x 1,67 cm. Por lo tanto, se trata de un aparato de forma cuadrada, con bordes redondeados, que ocupa muy poco espacio y que por lo tanto, podemos colocar casi en cualquier sitio cerca de nuestro televisor.

Oferta por el reproductor Xiaomi Mi TV Box

El precio de este reproductor multimedia es de 69,99 euros, más que ajustado y cumpliendo con las premisas del fabricante asiático de ofrecer productos de gran calidad a un precio bajo, pero lo cierto es que ahora lo podemos comprar mucho más barato gracias a la oferta que encontramos en Fnac.

xiaomi mi tv box s

El precio final para el reproductor Xiaomi Mi TV Box S es de 58,99 euros, es decir, podemos ahorrar 11 euros en la compra del reproductor si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta. El envío es gratis para socios Fnac y también permite la recogida en tienda de forma gratuita. Ahora bien, si no somos socios y queremos recibirlo en casa, tendremos que elegir la opción que mejor nos convenga entre todas las que ofrece Fnac.

¡Sé el primero en comentar!