El Xiaomi Mi TV Stick a precio muy tentador en MediaMarkt

Mejorar un televisor antiguo es algo que muchos necesitan, en especial en lo que tiene que ver con la mejora del sistema operativo del equipo en cuestión. Si necesitas justo esto, ahora puedes lograrlo comprando el reproductor multimedia Xiaomi Mi TV Stick con un precio que no dejarás escapar.

El accesorio del que hablamos es de los que tiene una forma similar a los pendrive que se utilizan par guardar información, pero en este caso la conexión se realiza mediante el uso e un puerto HDMI en vez de dar uso a uno USB. Esta es una de las grandes virtudes que ofrece el producto, ya que debido a este motivo se puede utilizar tanto con televisores con pantalla plana como con monitores. Por lo tanto, seguro que le sacas un buen partido a este reproductor y de forma bastante sencilla.

Reproductor Xiaomi Mi TV Stick de color negro

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen, para que no tengas problemas de ningún tipo la resolución que utiliza es Full HD (lo que asegura que llega a una definición muy alta y que, además, puedes sacar un buen partido a las cuentas en plataformas de vídeo en la nube). Por otro lado, no tiene problemas para mostrar colores muy realistas, ya que el Xiaomi Mi TV Stick es capaz de utilizar contenidos con alto rango dinámico (HDR). Por lo tanto, creemos que ofrece opciones bastante positivas.

La oferta de compra del Xiaomi Mi TV Stick

Ahora mismo en la tienda online de MediaMarkt puedes hacerte con este accesorio pagando sólo 39,99 euros, una cifra bastante baja y que convierte al dispositivo del que estamos hablando en una verdadera ganga. Acabado en color negro y con acceso al asistente de voz de Google, te dejamos el enlace de compra donde sólo tienes que sumar 1,99€ en concepto de gastos de envío. Una cantidad de lo más sensata.

Con mando y un buen sistema operativo

Lo primero lo que asegura es una alta sencillez de uso del reproductor multimedia, ya que es posible controlar todo con él de una forma sencilla e intuitiva. Un ejemplo es la interfaz del sistema operativo Android TV que incluye, y que es de lo mejores que existen actualmente destinado al uso en las Smart TV. Aparte, este desarrollo y también proporciona la posibilidad de instalar una gran cantidad de aplicaciones de forma gratuita, como por ejemplo Kodi que es una app cada vez más utilizada por los usuarios para disfrutar de todo tipo de contenido.

reproductor Xiaomi Mi TV Stick de color negro

Finalmente, hay que destacar que al utilizar este Xiaomi Mi TV Stick no tienes que poner muchos cables por medio, ya que el acceso a internet lo realizas mediante WiFi (el adaptador integrado es Dual Band) y, además, también cuenta con Bluetooth lo que permite sincronizar una buena cantidad de accesorios de forma inalámbrica. Y, como colofón, a este modelo no le falta un Chromecast integrado para que envíes contenidos desde un teléfono o tablet de forma directa y sencilla. Vamos, una oferta ideal para dar una nueva vida a tu viejo televisor, ¿no te parece?

¡Sé el primero en comentar!