Gran chollo por el nuevo Google Chromecast en MediaMarkt

Mejores reproductores multimedia que puedes encontrar actualmente en el mercado es el Google Chromecast. La última versión de este dispositivo tiene novedades que le permiten ser mucho más útil que antes sin que por ello se aumente la dificultad al utilizarlo. Si quieres comprar uno al mejor precio posible, te mostramos cómo conseguirlo sin tener que salir de casa.

El motivo es que ahora mismo existe una oferta en MediaMarkt que te permite conseguirlo pagando solamente 64,99 euros, una cifra más baja qué es la oficial que indica la compañía de Mountain View y que, además, cuenta con el añadido de no tener que pagar nada por los gastos de envío en este momento. Te dejamos el enlace que tienes que aprovechar para hacerte con este dispositivo en color blanco y que se conecta al televisor utilizando un puerto HDMI (lo que le confiere una excelente compatibilidad).

Lo que destaca en el Google Chromecast

Si le comparamos con la generación anterior, una de las grandes novedades que incluye este reproductor multimedia es que utiliza sistema operativo Google TV (basado en Android). Esto permite aumentar las opciones de uso que ofrece, ya que por ejemplo puedes instalar una gran cantidad de aplicaciones en su interior -como por ejemplo las propiedades servicio de vídeo en streaming que existe en la actualidad- e, incluso, también podrás utilizar los juegos que están disponibles en la tienda Play Store. De esta forma, las dependencias del teléfono o tablet que tienes en casa se elimina.

Google Chromecast de color blanco

Aparte, también encontrarás un mando a distancia que te permite navegar por la interfaz de usuario (muy intuitiva, por cierto) e, incluso, dispone de botones que permiten acceder de forma directa a servicios como por ejemplo YouTube o Netflix. Otro desearía conocer de este accesorio es que posibilita el poder utilizar la voz para realizar acciones, ya que el Google Chromecast el que estamos hablando es compatible con el asistente de voz de la firma norteamericana. El caso, es que el avance evolutivo de esta nueva generación es tan evidente como positivo.

Calidad de imagen que ofrece

Para que puedas sacar el máximo partido del televisor al que conectas este reproductor la resolución que es capaz de manejar es 4K, y no le falta compatibilidad con estándares como por ejemplo Dolby Vision y HDR10+. Por lo tanto, la calidad de imagen que permite es realmente alta ni tampoco le faltan buenas prestaciones en el apartado del sonido ya que este es un producto que ofrece soporte para Dolby Digital, por poner un ejemplo. Es importante mencionar que para que funcione todo de forma correcta lo más recomendable es conectar el reproductor a un enchufe utilizando para ello un cable USB tipo C que se incluye.

Uso del Chromecast con Google TV en una tele

Con conectividad WiFi Para acceder a Internet y puedes sacar el máximo partido al Google Chromecast (que mantiene la posibilidad de enviar contenidos directamente desde el smartphone), también es importante mencionar que cuenta con Bluetooth algo que resulta bastante interesante para poder sincronizar mandos para juegos y de esta forma disfrutar al máximo de los decidas instalar. En cuanto al hardware, todo va como la seda ya que cuenta con un procesador de cuatro núcleos en su interior que se combinan con 2 GB de RAM.

¡Sé el primero en comentar!