Descuentazo en Fnac por un Apple TV 4K y… ¡con envío gratis!

Los amantes de todo lo que lanza al mercado Apple siempre buscan aprovechar ofertas que permitan comprar productos de esta compañía a un precio más asequible de lo habitual. Si lo que tienes en venta es conseguir un reproductor último día de la firma de Cupertino, ahora hay una oferta en Amazon que te permitirá tener en casa un Apple TV a precio resistible.

El modelo en concreto del que estamos hablando es de los más modernos que se han lanzado al mercado y, por ello, no le falta una muy buena calidad de imagen debido a que es capaz de soportar contenidos en 4K (e, incluso, aquellos que ofrecen un alto rango dinámico de los colores lo que se conoce como HDR). Esto te asegura que, independientemente de la Smart TV que tengas en casa, siempre vas a poder exprimir al máximo las posibilidades del dispositivo del que estamos hablando.

Apple TV de color negro

Con unas dimensiones bastante reducidas, algo que te permitirá colocar el Apple TV al lado del televisor sin el más mínimo problema (y esto es así independientemente del espacio que tengas en el mueble del salón), debes saber que para conectar el producto a la tele únicamente tendrás que utilizar un cable HDMI. Por lo tanto, no tendrás dificultad alguna a la hora de realizar el proceso de instalación y, evidentemente, esto también dota de una excelente compatibilidad al accesorio del que estamos hablando. Por cierto, para acceder a Internet podrás utilizar tanto WiFi como cable ya que no falta conexión Ethernet.

Oportunidad en Fnac

En esta tienda online ahora mismo puedes conseguir el producto del que hablamos pagando únicamente 159,97 euros, una cifra bastante baja ya que el habitual que tendrías que pagar asciende a los 199 €. Sin tener que sumar absolutamente nada por los gastos de envío (en el caso de ser socio de Fnac). Por cierto, al comprar ahora este dispositivo conseguirás tres meses gratuitos de suscripción a Apple TV+. Te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar la compra de este modelo que, en su interior, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB por lo que no vas a tener dificultad alguna en este apartado prácticamente nunca.

Muchas opciones en este Apple TV

Esto se debe entre otras cosas a utilizar un sistema operativo muy eficiente y que funciona a la perfección a la hora de comunicarse con cualquier otro producto de la compañía liderada por Tim Cook. El caso es que la interfaz de usuario es realmente sencilla de gestionar y, por lo tanto, en cuestión de dios o tres minutos sabrás exactamente lo que tienes que hacer para reproducir series o películas. Por cierto, algo que aporta también bastante tranquilidad vas a tener problemas a la hora de conseguir las aplicaciones más utilizadas de los servicios en streaming más habituales hoy en día. Todos son ventajas.

Mando a distancia de Apple TV

Finalmente, es importante mencionar que con el reproductor Apple TV se incluye un mando a distancia bastante útil ya que, aparte de permitir controlar todo lo que realizas con este reproductor multimedia, también incluye un micrófono que permite que utilices el asistente de voz Siri lo que aumenta la comodidad a la hora de disfrutar de este completo el producto que ahora tiene una fantástica oferta en Fnac.

¡Sé el primero en comentar!