Ocasión: el nuevo Chromecast hoy es un chollo en MediaMarkt

Sistema operativo que incluye tu televisor no es lo suficientemente bueno como para sacar el máximo partido a las horas que pasas viendo series y películas en tu casa, está bastante claro que necesitas un reproductor multimedia para dar un salto importante en este apartado. Uno de los mejores que existen es el Chromecast con Google TV, que te contamos cómo conseguirlo en oferta en MediaMarkt.

El Modelo del que estamos hablando es la última versión que lanza Google al mercado de esta gama de producto que es una de las mejores que ofrece esta compañía en el apartado del hardware. Una de las grandes virtudes que vas a encontrar este dispositivo es que utiliza sistema operativo Android (concretamente la versión llamada Google TV más actual que existe para utilizarlo con las teles). El caso es que vas a disfrutar de una interfaz de usuario muy sencilla de utilizar, entre otras cosas debido a que se incluye un pequeño mando a distancia pero que es muy completo, y además tienes acceso a la tienda Play Store donde podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas como por ejemplo las propias de servicios de vídeo en streaming.

Google Chromecast de color blanco

Otros buenos detalles que vas a encontrar en este Chromecast es que puedes utilizar el asistente de voz propio de Google para poder realizar una gran cantidad de acciones cómo gestionar los accesorios que tienes en casa y que son compatibles (algunos ejemplos son televisores o bombillas inteligentes). Además, Es importante destacar que el proceso de instalación es realmente sencillo ya que se incluye un asistente combinado con el teléfono que permite tener todo completamente configurado en apenas tres o cuatro minutos -y esto es así independientemente de los conocimientos que se tengan-.

Una gran oferta en MediaMarkt

Ahora mismo puedes aprovechar una excelente oferta en la mencionada tienda online donde existe un 17% de descuento lo que te permite pagar únicamente 54,54 euros para tener en casa este producto… uno de los precios más bajos que se han visto hasta la fecha por este completo reproductor multimedia (que, concretamente, es el que tiene un acabado en color blanco). Por cierto, es importante mencionar que en estos momentos no tienes que pagar nada por los gastos de envío, lo que es un atractivo adicional bastante interesante, y que cuando realices la compra recibirás el dispositivo en un máximo de dos días. Este es el enlace de compra que debes utilizar:

Buena calidad de imagen en este Google Chromecast

Pese a ser un producto de reducidas dimensiones (algo que le hace perfecto para llevarlo de un lado a otro cuando sales de casa de viaje), este es un accesorio que ofrece una muy buena calidad de imagen ya que permite sacar partido a las Smart TV que ofrecen una resolución 4K, que son la inmensa mayoría de las que se venden actualmente. Además, también permite aprovechar contenidos que ofrecen con un alto rango dinámico de colores, ya que tiene compatibilidad con HDR. Y, esto, resulta ideal para disfrutar de series y películas en plataformas como HBO Max o Amazon Prime Video.

Chromecast con Google TV de color blanco

Lo cierto es que el reproductor Chromecast con Google TV es de los mejores que existen en el mercado actualmente en lo referente para relación calidad/precio ya que ofrece todo lo que se puede necesitar incluyendo un sistema operativo muy completo y con una gran cantidad de opciones. Y, la oferta que indicamos, creemos que es de las que no se debe dejar pasar.

¡Sé el primero en comentar!