Consigue el nuevo Google Chromecast en Fnac a precio de ganga

Seguro que has pensado que ahora es complicado ofertas interesantes para comprar algún regalo tecnológico para Reyes. Nada más lejos de la realidad, un claro ejemplo de lo que estamos diciendo es que puedes comprar el nuevo reproductor Google Chromecast con una muy buena oferta en Fnac. Te mostramos cómo conseguirlo.

El modelo del que estamos hablando es la última generación del conocido reproductor multimedia de Google, que sin duda alguna es de los mejores productos hardware que la firma norteamericana ha lanzado al mercado. El caso, es que este es un accesorio que cuenta con novedades muy importantes respecto a las generaciones anteriores ya que, sin ir más lejos, incluye un mando a distancia que te permite controlar cualquier parámetro de lo que estás viendo en el televisor. Y, por lo tanto, esto le iguala a otros dispositivos que ofrecen otras compañías como por ejemplo Xiaomi o Amazon.

Google Chromecast de color blanco

La inclusión del accesorio antes mencionado tiene por objetivo el poder utilizar de forma sencilla otra de los nuevos añadidos que tiene este Google Chromecast: dispone de sistema operativo. Este no es otro que Google TV, que es un evolución de Android para utilizar en televisores, y que cuenta con la posibilidad de navegar por una interfaz de usuario muy sencilla más nada en cuadros y, también, permite la instalación de aplicaciones. Y, justo por esto, es por lo que llama poderosamente la atención el producto del que estamos hablando ya que podrás desde utilizar la práctica totalidad de las apps que permiten acceder a servicios de vídeo en streaming como por ejemplo Netflix o HBO Max (e, incluso, si así lo deseas juegos… que puedes disfrutar al máximo combinando con el reproductor un mando Bluetooth).

La oferta en la Fnac

Ahora mismo si pagas 65,90 euros puedes comprar el dispositivo del que estamos hablando, una rebaja muy interesante desde los 69,99 € que habitualmente cuesta este accesorio. Acabado en color blanco y con una sencilla instalación (se incluye un asistente para ello), es importante destacar que si eres socio de Fnac no tendrás que pagar nada por los gastos de envío, una posibilidad que seguro que llama la atención a más de uno. Te dejaos el enlace de compra para que puedes conseguir este modelo desde casa como regalo para estas navidades.

Opciones de Google Chromecast

Para empezar debes saber que el acceso a cualquier tipo de contenido en la nube se realiza utilizando redes WiFi, por lo que no vas a tener que poner cable alguno por medio (exceptuando el propio que suministra energía al reproductor y que utiliza interfaz SUB). Además, en lo referente a la compatibilidad hay excelentes noticias, ya que la conexión del dispositivo con los televisores o monitores se realiza mediante HDMI, Por lo que es difícil que tengas problema alguno a la hora de utilizarlo en cualquier equipo que tengas en casa y desees añadir este reproductor multimedia.

Reproductor multimedia Chromecast con Google TV

Finalmente, hay que destacar que en el apartado de la calidad de imagen también vas a poder sacar el máximo partido posible a los televisores que existen en la actualidad, ya que este Google Chromecast ofrece compatibilidad con cualquier contenido 4K y, también, con aquellos que utilizan un alto rango dinámico (HDR) como por ejemplo las series y películas más actuales. Una oportunidad esta oferta que no debes dejar pasar.

¡Sé el primero en comentar!