El Corte Inglés tira el precio del nuevo Chromecast con Google TV

Además de su buscador y todos sus servicios y aplicaciones, Google cuenta también con un interesante catálogo de productos propios, como smartphones, altavoces inteligentes o el famoso Chromecast. Un dispositivo que, conectado a cualquier televisor, es capaz de reproducir programas, series, películas y todo tipo de contenidos a través de otros dispositivos como nuestro smartphone o tablet. Después de varias versiones, el último modelo cuenta también con su propio sistema operativo, de ahí que reciba el nombre de Chromecast con Google TV. Un modelo que podemos conseguir ahora de oferta en El Corte Inglés.

La verdad es que la última versión ha dado un cambio de calidad considerable, lo que le convierte en uno de los reproductores multimedia más interesantes. Sus principales ventajas son su tamaño compacto, que es compatible con contenidos en 4K y que cuenta con Google TV. Para que te hagas una idea, las apps disponibles son las mismas que encontramos en Android TV, por lo que vas a poder disponer de todas tus aplicaciones y juegos favoritos sin ningún problema.

Chromecast con Google TV rebajado un 14%

Un dispositivo con grandes posibilidades cuyo precio de venta es de 69,99 euros y que ahora podemos comprar en oferta en la tienda online de El Corte Inglés. Concretamente, se le ha aplicado un 14% de descuento, lo que supone un ahorro de casi 10 euros en su compra.

chromecast con google tv

Por lo tanto, el precio que tendremos que pagar por él es de 60 euros. Si elegimos la opción de recogida en tienda o a través del servicio Click&Car no tendremos que pagar ningún coste adicional, pero si queremos que nos lo entreguen en el día o en un plazo de unos tres días hábiles en nuestra casa, tendremos que soportar un gasto de 5,90 euros. También es posible recogerlo en un punto Celeritas, Supercor o Correos por un coste de entre 1 y 2 euros.

Todo un mundo de entretenimiento

Aunque el objetivo del dongle de Google ha sido dese su aparición poder dotar a cualquier televisor de conectividad y poder reproducir diferentes tipos de contenidos, la verdad es que con el paso del tiempo el Chromecast ha ido evolucionando para adaptarse a la demanda de los usuarios y adaptarse a los nuevos tiempos.

chromecast google tv con mando

Tanto es así, que el nuevo modelo ya incluye su propio sistema operativo, Google TV, que permite disfrutar de contenidos hasta en una resolución 4K y compatibles con HDR. Solo con el hecho de conectar el dispositivo a nuestro televisor y a nuestra red WiFi, vamos a poder disfrutar de todo un mundo de entretenimiento, desde nuestras películas y series favoritas, hasta cualquier contenido que reproduzcamos desde el teléfono móvil.

Viene acompañado de un mando a distancia para controlar las reproducciones sin tenernos que levantar del sofá y desde el que podemos interactuar con el asistente de Google a través de sencillos comandos con nuestra propia voz. Las dimensiones del Chromecast con Google TV son 162 x 61 x 12,5 mm, dispone de WiFi, Bluetooth y un puerto HDMI para conectarlo directamente al televisor.

¡Sé el primero en comentar!