Fnac tira el precio del Google Chromecast, llévatelo por 35,90€

Contar con una Smart TV que tenga sistema operativo Android nos puede ofrecer grandes ventajas. Además de darnos acceso sencillo a Google Play para instalar todo tipo de apps y juegos, también ofrece compatibilidad con el asistente virtual e integran Chromecast. Sin embargo, si no cuentas con uno de estos modelos y eres de los que guardas un montón de contenidos en el móvil y te gusta reproducirlos o compartirlos a través de la pantalla del salón, puede solucionarlo fácilmente comprando el reproductor Google Chromecast.

Además, ahora es posible comprar el famoso reproductor de Google a muy buen precio gracias a esta oferta disponible en Fnac. Un dispositivo que permite enviar contenido desde el móvil a la gran pantalla de la manera más cómoda y sencilla posible.

Google Chromecast en oferta

El Google Chromecast es un dispositivo cuyo precio oficial está establecido en 39,90 euros, pero lo cierto es que en estos momentos podemos conseguirlo a un precio en oferta de 35,90 euros. La oferta de Fnac incluye los gastos de envío gratis para socios y ofrece también la posibilidad de recogida en tienda de forma totalmente gratuita. Por lo tanto, si tienes una tienda Fnac cerca de casa o el trabajo, puedes solicitar su recogida en ella.

chromecast frontal

En función de la opción de envío elegida, el plazo de entrega puede ser entre el mismo día y hasta dos o tres días. Esta información la podremos ver antes de finalizar el pedido.

Contenido del móvil a la tele con un toque

El modelo en concreto en oferta es el Google Chromecast de tercera generación, un modelo compatible con cualquier televisor que disponga de un puerto HDMI y con todo tipo de smartphones, tanto los que cuentan con sistema operativo iOS como con Android. Su funcionamiento es de lo más sencillo e intuitivo, lo único que tenemos que hacer es abrir la app donde tenemos el contenido que queremos enviar a la tele y en alguna de las esquinas de nuestra pantalla del móvil encontraremos un icono con forma de pantalla de televisor que nos permite enviar dicho contenido a la tele.

chromecast lateral

Eso sí, previamente tenemos que haber conectado el Google Chromecast a nuestro televisor y haber realizado su configuración debidamente. Este proceso también es muy sencillo, lo primero que tenemos que hacer es conectar el Chromecast a uno de los puertos HDMI de nuestro televisor. A continuación, debemos instalar la app Google Home en nuestro teléfono y asegurarnos que tanto el móvil como el Chromecast estén ambos conectados a la WiFi de nuestra casa. Por último, abrimos la app en el teléfono, seguimos los pasos que nos solicité y en unos minutos tendremos el reproductor listo para usarlo.

Ahora ya podrás enviar fotos, vídeos o incluso contenido de algunas aplicaciones como Netflix, Amazon Music o HBO desde el móvil al televisor y disfrutar de todos ellos en la gran pantalla del salón de casa con el simple hecho de comenzar la reproducción en el móvil y dar un toque sobre el icono del Chromecast.

¡Sé el primero en comentar!